Vida, muerte y…….. RESURECCION DE NICKI SIXX

Vida, muerte y…….. RESURECCION? DE NICKI SIXX
Vida, muerte y…….. RESURECCION? DE NICKI SIXX

En la víspera de la Navidad de 1987, sufrió tal sobredosis de heroína que produjo que su corazón se detuviese durante 2 minutos provocándole su deceso. Fue declarado fallecido mientras estaba en la ambulancia camino al Hospital, cuentan que los especialistas decían “Maldito drogadicto, déjenlo morir”, sin embargo uno de los paramédicos (quien luego se declararía fan de Mötley) le dio dos inyecciones de adrenalina directas al corazón.

Desorientado se despertó Nikki sin saber en dónde estaba ni cómo había llegado allí, sólo vio una maraña de cables conectados a su cuerpo, atinó a desprenderse de los que estaban conectados a su nariz y se marchó de allí con el torso desnudo y pantalones. Aquí es donde hay cierta discrepancia de relatos, algunos dicen que hizo autostop en la calle, se dirigió a casa de dos fans y se continuó drogando, otra versión cuenta que se desmayó en la calle y fue rescatado por estas dos aficionadas que más tarde lo llevarían a su Home sweet Home. Dicen que cuando despertó al otro día, aun tenía la aguja que había producido su sobredosis, en su brazo.

Años más tarde comenzaría su proceso de sobriedad, que lo llevó a donde está actualmente. Padre de cuatro hijos, ferviente cristiano, apoya la Fisher House Foundation y se ha manifestado activamente a favor de acciones benéficas para con los Veteranos de Guerra. En mayo de 2011 confesó que todas las experiencias que tuvo en su encuentro con la muerte se las guarda para sí por miedo al ridículo

-FR-