TOP 5: METALEROS SALVADOREÑOS GUAPOS Y TALENTOSOS

TOP 5: METALEROS SALVADOREÑOS GUAPOS Y TALENTOSOS

By Gaby Díaz

#5 José Miguel Gutiérrez (Bajista en Icarus El Salvador)

Icarus se fundó en el año de 1998, considerada como una banda de Heavy/Power Metal. Su bajista José Miguel, tiene 20 años de edad y sin duda alguna es un joven con un talento prometedor y un estilo llamativo. En la actualidad, es estudiante de Relaciones Internacionales.

#4 Conejo- Eduardo Rodríguez (Vocalista y Guitarrista en Araña)

Araña es una banda de Metal Tribal que se encuentra activa desde el año 2005. Orgullosamente, representó a El Salvador en el evento internacional “Wacken Open Air 2015”. En en el año 2016, abrió los conciertos de Iron Maiden y Megadeth respectivamente. Eduardo (Conejo) es un reconocido guitarrista y vocalista, ademas de ser uno de los miembros fundadores de Araña y el único que sigue en pie desde sus inicios. Estudió gastronomía en la Academia Panamericana de Arte Culinario (APAC) y es un emprendedor en el rubro de los establecimientos de comida, ofreciendo en ellos, calidad y entretenimiento en un mismo lugar.

#3 Alejandro Paredes (Guitarrista en Virginia Clemm) 

Virginia Clemm es una banda de Deathcore fundada en el año 2007, primera banda salvadoreña en presentarse en el importante evento internacional “Wacken Open Air” para el año 2012 en Alemania. Su guitarrista, Alejandro, tiene 29 años de edad y es la ideal combinación de un metalero de esos en que cada vez que toca la guitarra lo hace con mucho poder y energía.

#2 Juan José Albergue Chacon (Baterista en Fleshless Entity)

Juan José demuestra su talento en la banda de Death Metal, Fleshless Entity; exitosa por su creatividad visual y su poderoso sonido. Albergue hace sonar la batería de tal forma que da una estruendosa e interesante presencia.

#1 José Roberto Burgos (Vocalista en Dreamlore) 

Dreamlore es una importante banda en la escena nacional, fundada en el año 2003. Este año representó a El Salvador en la batalla centroamericana rumbo a “Wacken Open Air”, aunque no ganaron tienen la satisfacción de haber dado lo mejor de sí y haber representado con mucho orgullo y talento, dejando claro que son una banda con una actitud indestructible, como prueba de ello está el magnifico concierto que dieron cuando este mismo año compartieron escenario con Slayer, una de las mejores bandas de thrash metal a nivel mundial. José Roberto de 34 años de edad, es el vocalista de dreamlore y en definitiva llena a la banda de energía, talento y personalidad.