LUCIFERA LANZA SU DISCO “PREDULIO DEL MAL” EN FORMA FISICA Y EN YOUTUBE

By: FR

LUCIFERA LANZA SU DSICO “PREDULIO DEL MAL”

 

La banda colombiana de Black-Thrash Metal, Lucifera, han lanzado oficialmente su nuevo álbum titulado “Preludio del Mal” a través del sello Morbid Skull Records. El disco tendrá una distribución de 666 copias y una edición especial de 50 copias que es el “Die Hard Version” que incluye un parche, el disco se puede ordenar a través de la página de Morbid Skull Records (www.morbidskullrecords.com).

La banda publicó en su cuenta lo siguiente:

“Después de una larga espera, tenemos el honor de presentar nuestra mas reciente producción! Lucifera – Preludio del Mal (Full Album), tremendo sacrificio para una brutal recompensa! Gracias a Morbid Skull Records por el inmenso apoyo y confianza depositada en Lucifera, tanto en esta producción como en nuestra pasada gira por Centroamérica! Total Hails Warbrother! Escuchen y compartan!!!”

El álbum fue lanzado anteriormente en formato tape a través de Cenizas Records que consta con 100 copias limitadas, en la que se puede ordenar en su página web www.cenizasrecords.com

El año pasado la banda colombiana tuvo una gira por Guatemala y El Salvador en promoción a su nuevo material, en al que tuvo dos fechas en suelo salvadoreño, teniendo un tremendo triunfo en todas sus presentación y una buena aceptación por parte del público centroamericano,  la vocalista de la banda  Andrea “Blasfemia” en una entrevista realizada previo al concierto menciono que la banda realizo una travesía de 18 horas que incluía viaje en bus y avión (para ese entonces todavía con el sentimiento de consternación con la tragedia del accidente aéreo del equipo de futbol Chapecoense) y esto le ocasionó a ella una infección en la garganta en la que a pesar de su problema, pudo lidiar con los compromisos entregando el todo por el todo en los escenarios.

Luego de haber hecho el anuncio público del nuevo disco la banda comento que ya se encuentran en más material musical, mencionado lo siguiente:

“Y en el cuartel general de Lucifera nunca se deja de trabajar, pronto daremos a conocer el arte y nombre de la siguiente blasfemia a salir! estén atentos demonios!!!”

La banda fue fundada en el año 2008, en los que han realizado ya 8 trabajos de producción (contando su último trabajo, Preludio del Mal) en lo que es discos de estudio, demos, splits.

La banda lo componen:

David HellRazo (fundador): escritor, compositor y guitarrista

Alejandra Blasfemia: Vocalista, compositora, manager

Acid Witch: Guitarrista

Fabian “C. Commander” Castillo: Bateria

Pueden escuchar el disco en su totalidad en el siguiente enlace: