King Diamond su filosofía de vida parte l

Desde su aparición con Mercyful Fate, King Diamond ha tenido una gran influencia en la escena del Metal en especial en el Metal Extremo. El músico danés ahora radicado en Texas habló sobre su vida en temas como: música, religión, tv shows y hasta de política.
MÚSICA
Aún escucho un montón de cosas viejas. Tengo un enorme número de CDs algunos de ellos son raros, los tengo en etiquetas que ya ni siquiera existen, tengo álbumes especiales en vinilo por ejemplo: tengo un disco difundido por Captian en portada 3D publicado en 1972, también el Physical Graffiti de Led Zeppelin en la cubierta original, una copia del Houses Of Holly con la portada en relieve, na copia del Sabbath Bloody Sabbath con las letras. Fue la única manera en descubrir que Rick Wakeman tocaba los teclados.
Escucho nuevos álbumes que sacan personas que conozco y aún vuelvo a mis discos de Uriah Heep, su vocalista original ¡David Byron es mi vocalista favorito de todos los tiempos! Tengo suerte de poseer un excelente sistema de altavoces en toda la casa, son tan buenos que ahora puedo escuchar álbumes que creía conocer y oír cosas que antes estaban escondidas para mí. ¡Eso es genial! Ser capaz de volver a un álbum que pensé que conocía y escucharlo de una forma diferente.
POLÍTICA
Nunca hablo abiertamente sobre mis ideologías políticas. Soy un artista y no creo que debería usar esta posición para predicar a nadie por quien deberían votar, otros pueden estar n desacuerdo, pero eso es lo que pienso. Soy elegible para votar en la próxima elección presidencial de Estados Unidos (la que pasó en noviembre) pero No lo haré, porque no hay un candidato que representa lo que yo creo, en Dinamarca que tiene 13 o más partidos políticos, por tanto no es demasiado difícil una parte que reflejan sus puntos de vista. Coaliciones ocurren todo el tiempo y hay un porcentaje decente que será representado, sin embargo en EE UU es un sistema de dos partidos y eso es malo. Todo lo que puedo decir es que deberían de leer lo más posible sobre los candidatos, que encuentren lo que puedan, entonces podrán sacar sus propias conclusiones.
RELIGIÓN
La gente todavía me pregunta si soy Satanista. Absolutamente, aunque depende de cómo se defina el satanismo y una cosa que nunca he hecho es unirme a ninguna iglesia satanica. Tengo mis propias creencias, sin embargo como en la política, no le digo a nadie en lo que crean no anuncio. Todo el mundo tiene que llegar a su propia conclusión en que dios quieren creer, si creen que hay un dios en absoluto.
“Sin embargo, yo soy muy espiritual, y creo que cuando este muerto, yo me reuniré en algún lugar con mis padres y otros seres queridos. Lo que digo a los que creen en Dios es que si hay un Dios, ¿porque no mostrarse a si mismo ante todo el mundo, en lugar de dejar que cada religión piensen que tienen el único camino hacia el, y tienen derecho a no respetar todas las otras religiones?”