HAZARDOUS MUTATION INVADIRÁ LA CAPITAL ESTE SABADO JUNTO A KRISIS

HAZARDOUS MUTATION INVADIRÁ LA CAPITAL ESTE SABADO JUNTO A KRISIS

By -FR-

No hay texto alternativo automático disponible.

Este sábado se llevara a cabo el evento “New Fucking Order” con el que contara como plato principal el lanzamiento de disco de la banda de Death Metal, Krisis, pero también contara con presencia de una excelente selección de gamas para completar este cartel, entre ellas la banda migueleña de Thrash Metal Hazardous Mutation, quienes desde su fundación en el 2011 han sido una de las bandas que han activas musicalmente, pues año tras año la banda nos deleita con un ep, con singles, con discos de estudio, etc. (incluso fue la banda sonora de la primera serie profesional –cómica realizada en el país “El Capitán Centroamérica”) lo que lo ha llevado a tener muchas presentaciones en muchos eventos entre los cuales destaca el ya tener una participación en el Metal Fest el cual lo logro realizar en este año.

Recientemente la gente de Rockers Club hizo una entrevista a su guitarrista Salvador Najarro en donde revelo importante información acerca de la banda:

La imagen puede contener: 1 persona, tocando un instrumento musical, guitarra e interior
Salvador Najarro- Guitarrista Hazardous Mutation

 

Ahora nos encontramos con la banda HAZARDOUS MUTATION, quienes actualmente representan dignamente a la ciudad de san Miguel, cuéntanos Salvador Najarro (Guitarra).

/Que novedades hay para el 2017.
R. / Pues ahora estamos en planes sacar un nuevo EP, para finales vamos a sacar un split con Genetic Disorder….

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas

/ Como ve el desenvolvimiento actual de la escena en su departamento? R. / Pues, algo lenta realmente, casi no hay donde hacer toques, pero las bandas seguimos trabajando, a pesar que las condiciones para tocar son menores, que en la capital, pero a pesar de eso, no nos ahuevamos.

/ Que los motivo hacer una banda de thrash en un municipio característico de heavy metal y death? R. / Realmente, le dimos rienda suelta al género que nos gusta a los cuatro integrantes del inicio del proyecto, ya después fuimos evolucionado y ahora que somos los 5 siempre tocamos thrash pero intentamos meterle más variantes.

 

La imagen puede contener: 4 personas
Hazardous Mutation-2011
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo
Hazardous Mutation – 2016

/ Cuáles son las producciones, con las cuales cuentan hasta la fecha? R. / tenemos 2 Ep Annihilation for radiation, que es del 2012 y I Want Your Death del 2014 y un Lp Reactor 4, que sacamos el 2013.

La imagen puede contener: texto

LINK DE DESCARGA: AQUI

 

/ De donde sale el nombre Hazardous Mutation y su significado. R. / Municipal Waste es una gran inspiración para nosotros, y es de donde sale el nombre de la banda, Y pues, la forma más sencilla de traducirlo sería Mutación Peligrosa… Realmente no tiene un significado muy profundo, pero siempre nos llamó la atención la parte de “Mutación” porque realmente todo está cambiando y básicamente como banda, eso buscamos, como mutar musicalmente

Resultado de imagen para municipal waste hazardous mutation

Saludos final?

Pues esperamos como siempre el apoyo de la escena de san Salvador y sus alrededores, trabajamos para que la gente disfrute nuestra música, hecha desde el oriente de nuestro país, y lo daremos todo este próximo sábado 17 de junio, les esperamos…

La imagen puede contener: texto