Estatua de Tom Araya en zoológico ucraniano

REVELAN ESTATUA DE TOM ARAYA EN ZOOLÓGICO UCRANIANO

By Gaby Díaz

Una enorme estatua de Tom Araya, vocalista de la banda de thrash metal estadounidense Slayer, fue colocada en un zoológico Ucraniano; atrás de la estatua se puede ver el escudo de la banda y grabada en piedra la letra de la canción “Dead Skin Mask”; parece que el dueño de ese zoológico tiene un buen gusto por el metal y ha querido dejarlo claro a través de ésta magnifica e imponente estatua, ahora además de ir al zoológico los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar y sacarse fotografías con la nueva atracción… ¡Que atracción más llamativa!

Cuando en un país de Centroamérica, Europa y otros de Asia están tratando de censurar el metal, nos encontramos con que hay otros que invierten y lo convierten en una atracción, como éste caso y el de Finlandia en donde si vas a tomar un café, la música de fondo es black metal.

El mensaje oficial de la gerencia del zoológico fue el siguiente:

“Queridos amigos, finalmente hemos terminado nuestras discusiones y alteraciones, y podemos decir: una escultura de Tom Araya en nuestro parque se ha completado y sometido para su inspección crítica. No puedo decir lo difícil que fue y lo mucho que discutimos sobre la exactitud, por ejemplo la forma de la barba o la guitarra de Tom. Pongo los resultados de nuestro trabajo en la web oficial de Tom, he oído que él está de vuelta de Chile antes de la gira europea – tal vez se asoman-. Al menos Sandra Araya (esposa de Tom) me dijo que le gustaba. . Dios no lo quiera. . . también le dije que algunas cosas estaban en discusión, referente a los detalles sobre la escultura e incluso afortunadamente bromeó… que si la escultura se llamaría por ejemplo, Tom en la playa. . . . Me complace que Ucrania le ha prestado atención a todo el ejército (millones) de fans de Slayer y Tom…”

Recordemos que Slayer se presentó el pasado 28 de abril en nuestro país… sin duda una noche inolvidable.