CONFUSIONES CON HERENCIA DE LEMMY

By FR:

CONFUSIONES CON HERENCIA DE LEMMY

Según nuevos informes el fallecido líder de la banda Motörhead, Lemmy,  habría dejado a sus benefactores unos “cientos” y no millones de dólares tal y como se había estimado en un principio.

Las oficinas que están llevando el caso en Londres indican que Lemmy dejo una cantidad de £528,806 ($650,000) cuando el falleció en Diciembre del 2015. En un principio se había estimado que  originalmente, Lemmy, habría dejado una fortuna de £6.75 millones ($8.28 millones aproximadamente) a la que también se espera tener ganancias de las futuras ganancias por los trabajos realizados con la banda.

Se cree que el beneficiario directo a quien Lemmy eligió fue su hijo Paul Inder, incluyendo también que el músico adopto a un hijo en Bradford, Inglaterra quien lo adopto en su juventud, según los infomes.

Por mas de dos décadas Lemmy vivió en West Hollywood, California luego de que declaro que nunca mas volveria a vivir en Inglaterra. Lemmy vivo en su mismo apartamento durante toda su estancia en Los Angeles. En una entrevista realizada en el 2009 por la revista SPIN, se le pregunto por qué nunca compro una casa en Hollywood Hills, a lo que Lemmy respondió: “No puedo mantenerlo. No vendimos muchos discos. Escribí la canción Mama, I´m Coming Home para Ozzy, e hice más dinero por esa canción que por todo lo que había hecho en Motörhead a ese punto”.

Lemmy agregó: “No voy a morir en la quiebra, pero tampoco lo hare siendo rico. Pago impuestos (en USA) aunque no sea un ciudadano, ellos no me quieren dar la ciudadanía. Fui atrapado por robar dos frazadas en Año Nuevo de 1971, as que obviamente soy una amenaza para los niños de America”.

Lemmy fallecio el 27 de Diciembre del 2015, luego de que cumpliera años el 24 de Diciembre, en la que muchos artistas le han rendido tributos por el gran legado que dejo el músico.