CHRIS CORNELL FALLECE A LOS 52 AÑOS DE EDAD

CHRIS CORNEL (SOUNDGARDEN, AUDIOSLAVE) FALLECE A LOS 52 AÑOS DE EDAD

By -FR-

Resultado de imagen para chris cornell

Este día el mundo de la música amanece con una devastadora noticia, Chris Cornell, pionero del movimiento Grunge a fallecido a los 52 años de edad en la Detroit, USA.

La noticia ha sido confirmada por el representante del música, Brian Bumbery, informó que la esposa del cantante, Vicky, y su familia están consternados por el “fallecimiento repentino e inesperado” de Chris. También aseguraron que cooperarán para determinar la causa de la muerte.

Con esta repentina muerte, Cornell se une a la lista de 4 de las 5 grandes bandas fundadoras del Grunge en las que sus vocalistas han fallecido, Kurt Cobain (Nirvana), Layne Staley (Alice in Chains), Scott Weiland (Stone Temple Pilots) y este dia, Chris Cornell (Sound Garden), quedando con vida Eddie Vedder (Pearl Jam).

Irónicamente, el mencionó este comentario sobre la muerte de sus amigos: “He perdido a un montón de jóvenes y brillantes amigos. Andy Wood, Laney Stanley y Jeff Buckley. Y Kurt Cobain y Shannon Hoon, otro gran amigo, igual que Mike Starr”, declaraba hace apenas dos años en una entrevista concedida a la edición australiana de Rolling Stone.

Por el momento las razones no han sido aclaradas, tampoco la forma en que encontraron el cuerpo de Cornell, todos están en shock debido a que no se tenia antecedentes médicos, no se tenía problemas de drogas o alcohol recientemente, cabe recordar que en un pasado las tuvo e incluso tuvo problemas de depresión que iban y venían.

Incluso horas antes en su cuenta de Twitter el público una foto anunciando su concierto en detrot, el cual se llevó a cabo con normalidad, por lo tanto todo indica a que fue a altas horas de la madrugada.

 

Aquí el último registro con vida de Chris Cornell en el concierto de ayer, con los últimos dos minutos de concierto de Soundgarden, por el momento no hay reportes oficiales, se espera mas informacion en las proximas horas.

Descanse en pa, Chris Cornell