¡Bebe llamado Iron Maiden!

 

Insólito, el pasado 2 de febrero Un boliviano de 25 años llamado César Durán y su esposa se han convertido en sensación en Internet luego de revelar el nombre de su primer hijo.
El pequeño niño fue bautizado bajo el nombre de “Iron maiden Durán” en honor a la banda británica de heavy metal. Muchos de sus conocidos y extraños tomaron como broma esta decisión, pero muchos otros se indignaron.
La pareja vive en una ciudad conocida como Santa Cruz de la Sierra y una radio chilena llamada “La Radio Futuro” contactó al boliviano para realizarle una entrevista en donde confesó lo siguiente al preguntarle de la decisión al ponerle ese nombre:
“Mi hijo tiene 12 días y yo soy muy fanático de Iron Maiden. Me encanta esa banda, pero ese no es el motivo principal para ponerle así a mi hijo, sino que nos inspiramos en la mascota del grupo, Eddie. Mi esposa y yo queremos que sea una bestia, un demonio y cuando necesite algo tenga toda la fuerza destructible para salir adelante y conseguir lo que quiere”

“Se evaluó la mayor cantidad de nombres posibles, y así como algunas opciones caían al instante, otras fueron evaluadas por mayor tiempo, hasta que nos quedamos con la definitiva.”

César finalizó la entrevista con lo siguiente:
“Yo quería que fuese niña, pero tuvimos que cambiar los planes y con mi esposa llegamos a un consenso para ponerle ese nombre. Hace como 7 años que soy fanático de Iron Maiden. La única vez que los he visto en vivo fue en Chile”