¡¡¡UNA PROPUESTA MÁS DE ASSFIXIA RECORDS Y MEGAROCK!!!

¡¡¡UNA PROPUESTA MÁS DE ASSFIXIA RECORDS Y MEGAROCK!!!

By Gaby Díaz

ENRAGED MUTILATED

 

Banda de genero Grindcore, que nació en octubre de 2017, (One Man Band) como proyecto de Fer Fernando (vocalista y guitarrista de ASSFIXIA & AGGRAVATED).
El presente proyecto deja su primera producción, denominada “SEVERA DESCOMPOSICIÓN” la cual contiene 30 temas incluyendo un cover de la banda Punkhardcore de los 80s SSD.
Sus influencias están basadas en el grincore de la old school, con potentes ritmos llenos de mucha agresividad velocidad y voces guturales que nos dejan un mensaje de desordenes mentales, las mas retorcidas ideas de mutilación, enfermedades, religión y sexo desde su principio hasta su final.
El proyecto nace con la idea de ofrecer música con un sonido metalero más pesado que sus anteriores proyectos (Assfixia y Aggravated). Esta producción fue grabada y masteriazada por ASSFIXIA RECORDS & MEGAROCK y tiene una duración aproximada de 25 minutos.
Para Enero 2018, nos deja una obra más, hablamos de la segunda producción de larga duración que incluye 20 temas, esta vez hablamos de EPÍSTOLA DE PERVERSIÓN donde relata una historia de todas las anomalías, injusticias, crímenes, nepotismo, poder, abusos sexuales, conveniencia y demás aberraciones cometidas por la religión católica bajo el nombre de la iglesia a lo largo de toda su existencia. una melodía de órganos antiguos  dan el inicio de esta historia acompañada por el discurso de renuncia de Benedicto XVI a su papado para luego llenar todo su contenido con sonidos totalmente pesados, agresivos llenos de furia para los gustos mas exigentes.
Para la ejecución colaboran Bar Medieval y Hades  Metal Bar.
Este proyecto ya esta disponible y se puede adquirir en cualquiera de los eventos de Assfixia records y Megarock o por medio de la fan page de FB Assfixia.