TOP 3: METALERAS SALVADOREÑAS LINDAS Y TALENTOSAS

TOP 3: METALERAS SALVADOREÑAS LINDAS Y TALENTOSAS

By Gaby Díaz

No son innumerables las metaleras que destacan en las bandas del país, es por esa razón que es importante darles crédito; en esta ocasión tomaremos a 3 de las mejores, con una breve descripción de la banda a la que pertenecen. Ellas, son mujeres predominantes y con un talento innegable, además de lindas.

#3 Desol Martínez  (Vocalista en Metatrón) 

Metatrón es una banda Salvadoreña de Power Metal Sinfónico, con temas épicos, formada en el año de 1997 por el guitarrista Nacael Martínez. Se iniciarían en el mundo de la música como una Banda de Covers llamada “Sombras de Fuego”, incluyendo en la voz a Desol Martínez (Hermana de Nacael), quien contaba con experiencia en el canto, trayendo su estupenda voz llenó a la banda de estabilidad, presencia y un brillo encantador.

#2 Kriscia Landos (Vocalista en Aeon Veil)

Aeon Veil inició en enero del año 2013 con el objetivo de crear música pesada y explosiva con distintas melodías y armonías; pero fue hasta finales de junio que Kriscia se hizo integrante de la banda, mostrando energía y presencia en el escenario en una presentación un 4 de julio y fue en ese momento que fue tomada como integrante de la banda de manera oficial. Landos es una mujer intelectual, con una voz intensa y destacada en la escena metalera salvadoreña.

#1 Olga Castro (Vocalista Heresies) 

La banda de Olga, Heresies comenzó tocando covers de bandas como Megadeth, Metallica y Pantera, pero después de dos años pasaron de llamarse Strangers a crear su propio y potente sonido con un nombre con mayor significado para sus ideas musicales: Heresies. De acuerdo a un artículo “la impresionante voz gutural de su cantante femenina, Olga Castro, quizá la única que destaca por su estilo en nuestra región”. Y es que tienen razón, su estilo, su voz, toda ella es como la combinación perfecta de una mujer talentosa, hermosa y metalera.