Se estrenó Sep7imo día No descansaré Soda Cirque

Soda Stereo volvió a los escenarios (de alguna manera) esto se debe a los creadores de Elvis Presley (Viva Elvis), Michael Jackson (One) y The Beatles (Love), el Cirque du Soleil por primera vez se metió en la historia de una banda latina el espectáculo titulado:
“Sép7timo día (no descansaré)” se estrenó este jueves en el icónico Luna Park del centro de Buenos Aires con la asistencia de la vicepresidenta, varios ministros, celebridades, periodistas y unas 9.000 personas.
Se presentará 73 veces más en la capital argentina, para después dirigirse a Perú, Chile, Colombia, México y Estados Unidos, ya en 2018.
Se han vendido 500.000 entradas para un show de 35 acróbatas, 43 artistas y 13 creativos. Necesitarán 20 conteiners para trasladar por toda la región la pecera, la flor gigante y los otros artefactos que usan en el show.
Esta es la primera vez que el Circo del Sol adapta una obra hispana. Pero entre los observadores ha sido incluso más llamativo que nunca antes la compañía haya desarrollado un espectáculo en el que el público -esta vez de pie, a manera de concierto- juegue un rol y un tercio de la presentación se realice por fuera del escenario principal.