ROCKER´S CLUB LANZA COMUNICADO SOBRE OLA DE OPINIONES QUE SE ESTÁN DANDO SOBRE EL METAL FEST

ROCKER´S CLUB LANZA COMUNICADO SOBRE OLA DE OPINIONES QUE SE ESTÁN DANDO SOBRE EL METAL FEST

Edwin Marinero y la gente de Rocker´s Club han emitido un comunicado sobre toda la ola de opiniones que se están realizando respecto al evento Metal Fest, en especifico sobre la participación de la banda de Un Metal, Thell Barrio que ha generado una fuerte polémica, ante estas acciones Edwin Marinero se ha pronunciado con las siguientes palabras:

 

“Estimados metale@s
Por este medio Rockers El salvador hace una denuncia pública ante el constante y aumento de Pseudos Metaleros que se han dado a la tarea de relacionar el máximo festival de metal de centro América con grupos delictivos.
Queremos expresar nuestra preocupación y malestar por los constantes ataques sin fundamentos basados en la mentira, difamación y calumnia generando confusión y malestar en toda nuestra comunidad metalera y público en general.
Ante esto queremos anunciar que procederemos legalmente nuestro equipo de abogados ya se encuentra trabajando e iniciando una investigación y denuncia antes las autoridades correspondientes con el fin de dar con el responsable de estos actos de terrorismo, difamación, calumnia, apología del delito y otros muchos cargos más que a o los responsables han incurrido.
Por ello pedimos a toda la comunidad Rockera/ metalera nos ayude en la investigación y nos brinda información exacta de estos delincuentes para proceder conforme a la ley. Se recompensará económicamente a todo aquel que brinda información precisa y veraz.
De antemano agradezco su ayuda y RECALCAMOS.
Que somos la organización pionera en la proyección del metal en El Salvador que nos respaldan años de trayectoria de nuestro compromiso y entrega por amor al movimiento y a romper paradigmas de exclusión musical.
Queremos dejar muy claro que este festival que es el mayor festival de centro América no se detendrá por delincuentes y que los atacanques nos hacen cada vez estar más convencidos de que estamos en la ruta correcta haciendo y promoviendo la difusión de la mejor musical El METAL.

UNIDOS Y APOYANDO TU ESCENA EL METAL NUNCA MORIRA.”

Ante esta ola de opiniones la banda Thell Barrio no se han quedado callado y también se han pronunciado en su pagina oficial de Facebook, argumentando lo siguiente:

“A ver gente de El Salvador, se están corriendo rumores a cerca de la banda, no se dejen llevar cabrones, THELL BARRIO es pa todos, para metaleros, punks, hardcoreros, les aseguramos que sera un fieston el que vamos a vivir en El Salvador Metal Fest 2017. la gente de Rockers El Salvador esta trabajando de manera impecable para que el evento se realice en las mejores condiciones y circunstancias, así que sin echarse para atrás los esperamos raza, de todas formas pueden leer el comunicado que lanzaron y compartirlo.”

 

El festival Metal Fest se llevara a cabo este 18 de Marzo en la cuna del estadio Mágico Gonzales, entre las cuales contara con la participación internacional de la banda Thell Barrio.