ROCKER´S CLUB ANUNCIA CANCELACIÓN DE LA PRESENTACIÓN DE LA BANDA THELL BARRIO

By: FR

ROCKER´S CLUB ANUNCIA CANCELACIÓN DE LA PRESENTACIÓN DE LA BANDA THELL BARRIO

Este dia en un comunicado brindado por Edwin Marinero, Director de Rocker´s Club ha anunciado que la presentación en el Metal Fest de la banda mejicana Thell Barrio queda suspendida por considerarse “alto riesgo”, el comunicado dice de la siguiente forma:

 

“Metaleros@s y público en en general.

Informamos por este medio que la participación de la banda mexicana Thell Barrio en el Metal Fest 2017 ha sido suspendida debido a considerarse estas como un show de “Alto Riesgo” el converger géneros musicales diversos en un mismo festival y al No estar a tiempo cambiar recinto y cubrir medidas extremas de seguridad que las instancias nos piden hemos decidido en común acuerdo con la banda que lo mejor es No presentarse en esta ocasión para evitar problemas legales.
Lamentamos informar esta noticia y agradecemos el respaldo demostrado por todos ustedes para que la ejecución de esta banda se llevare acabo. Comprendemos los procesos y los criterios establecidos por las autoridades pero estamos en contra de que aún en estos tiempos continúen los estigmas contra el Metal y el Rock en general considerando que somos personas sin educación y criterio para poder comportarnos adecuadamente en un festival. Reiteramos nuestro esfuerzo por la lucha de la difusión de la mejor música y esto No detendrá el festival de mayor trayectoria en Centro América.

Invitamos a los fans y público que quiera disfrutar del show de Thell Barrio a comunicarse tel. 7291424. ya que la fecha de Guatemala(19 de marzo) continúa en pie y se está organizando una excursión.

Al público en general los invitamos este 18 de marzo a demostrar que somos una cultura, que somos personas amantes de la música y que la disfrutamos con respeto hacia los demás.
El Salvador METAL FEST XXII continúa más firme que nunca.

Habrán más bandas nacionales invitadas. Y se lanza una entrada más accesible para recibir su apoyo.
Que el metal no pare!!!”

Por el momento no se han dado mas detalles sobre el nuevo precio que se lanzara ante la ausencia de THell Barrio, el Festival Metal Fest se llevara a cabo el 18 de Marzo en la Cuna del Magico

No hay texto alternativo automático disponible.