ROB MALCOLMS: EL LADO ALEGRE DE LA OSCURIDAD Y AGRESIVIDAD.

Rob Malcolms: El lado alegre de la oscuridad y agresividad.

By Franz Barrientos (Franky Ramone)

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, tocando un instrumento musical

El día de mañana la banda de Death-Thrash Metal, Apes of God lanzara su primer álbum de larga duración titulado Misanthropy que se llevara a cabo en el Bar Medieval  San Luis a partir de las 8 de la noche junto a las bandas Torniquete e Inhuman.

No hay texto alternativo automático disponible.

En esta ocasión, dando seguimiento rumbo a este lanzamiento, tuvimos una entrevista con un músico que hoy en día es todo un personaje dentro de la escena, ya que posee un talento único  con la guitarra y el bajo, posee un elemento que no cualquier músico posee, que es el ser extrovertido, lo que le pone el lado cómico y alegre al metal, estamos hablando de Rob Malcolms, Guitarrista de Aeon Veil y bajista de Apes of God, un músico que reúne todas esas características y las implementa en cada una de sus presentaciones, dándose todo un lugar dentro de la escena nacional.

Tuvimos una plática con el músico y a continuación les mostramos un poco de lo que él nos compartió sobre su carrera y sobre su participación en Apes of God:

 

  • ¿Cómo fue que comenzaste en el mundo de la música?

Tenía 11 años vi en la televisión un concierto de Guns and Roses y vi como tocaba con estilo Slash y dije que algún día quisiera estar en un escenario así y que toda la gente apreciara el sonido de mi guitarra.

Resultado de imagen para slash

  • ¿En qué bandas participas actualmente?

Mi banda principal es Aeon Veil donde soy el guitarrista líder tocó con ellos desde el 2014 y recién el año pasado me uní a Apes of God.

La imagen puede contener: 4 personas
Aeon Veil
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
Apes of God
  • ¿Como fue el momento en que recibiste la propuesta para ser parte de Apes of God?

Estábamos en el Bar Medieval y de broma en broma lo hablamos pero cuando definitivamente lo negociamos estábamos en Worldgames de Multiplaza antes del concierto del aniversario 15 de Dreamlore.

Resultado de imagen para world games multiplaza

  • ¿Qué es lo que hace de Apes of God adecuado para vos?

La crudeza del sonido y la camaradería dos cosas que solo encuentro en la música.

  • Se te conoce mucho por ser el integrante que representa la alegría y diversión de la banda , ¿Qué opinas al respecto?

Apes of God es camaradería siempre departimos de manera sencilla o de manera pesada jaja y ahuevos creo que hay por ahí unos buenos recuerdos de las veces que se mezcla horchata con los toques que bueno vos ya sabes jajaja

La imagen puede contener: 3 personas, incluidos Rodrigo Salguero y Rob Malcoms, personas sonriendo, personas sentadas, bebida e interior

  • ¿Cómo haces para dividir tiempo o priorizar tus proyectos musicales? (en cuanto a las otras bandas en que participas)

Para priorizar los horarios siempre hay que hablarlo a mí no me gusta el desorden lo detesto y aprecio que tanto en Apes of God y Aeon Veil eso se respete y eso mismo me da la facilidad de colaborar en los dos proyectos lo más que puedo.

 

  • ¿Cómo fue el proceso de grabación para este nuevo disco de Apes Of God?

El proceso de grabación fue divertido todo fue bien rápido una canción por día y después íbamos a algún toque o algo siempre con eso en la mente de que estamos trabajando por algo mayor a lo que ya se había captado antes.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas tocando instrumentos musicales y guitarra

 

¿Qué le dirías al público sobre del porque deben escuchar el nuevo material?

Les recomiendo a los amantes del buen metal escuchar Misanthropy es una parada directa al cráneo que busca llegar a los rincones más podridos del Death Metal.
La imagen puede contener: 1 persona

  • ¿Pelo largo o pelo corto?

Pelo largo pero ya era tiempo de un cambio jajaja pero el metal siempre en las venas!

Antes
La imagen puede contener: 1 persona, calzado y texto
Después

Palabras finales o alguna invitación o algún saludo o algo más que quisieras agregar:

Nada más agradecerte Franky por tomarnos en cuenta saludos a los hermanos de Inhuman y Torniquete y a la demás mara esperamos verlos en algún próximo toque.