¿Posible reunión de Pantera?

Tal Parece que Phil Anselmo sigue queriendo reunir a Pantera a pesar de no dirigirse la palabra con Vinnie Paul, baterista de la banda y hermano de Dimebag Darrell.
En una reciente entrevista concedida a The Village Voice, el cantante comentó: “he hablado con Zakk hace poco y ambos estamos ilusionados con ese proyecto. Vinnie Paul sigue teniendo un gran cabreo conmigo y la verdad es que no tiene fundamento alguno”.
Anselmo insistió en que quiere arreglar las diferencias con el baterista y afirmando “si tengo que ponerme delante de él y esperar a que me golpee hasta que se canse para luego poder charlar tranquilamente sobre Pantera lo haré”.


El propio Vinnie Paul fue quien originó el rumor o idea al citar a Wylde como único sustituto de su hermano en una hipotética reunión de la mítica banda, sobre lo que comentó en respuesta a Anselmo “dije que si hubiera otro guitarrista en Pantera sería Zakk pero no por nada en especial, Hellyeah hemos tocado con Black Label Society y nos llevamos bien. Eso no significa nada más que eso”.

Según se dice fueron unas declaraciones fuera de lugar por parte de Anselmo las que provocaron que aquel demente subiera con un revolver al escenario, burlando la seguridad, y acabando con la vida del guitarrista y otros dos miembros del staff durante un concierto de Damageplan, su banda paralela con Paul. La esposa de Darrell no le permitió asistir al funeral, y desde entonces nadie del entorno del guitarrista, incluido su hermano Vinnie, ha vuelto a dirigirle la palabra al cantante.