PECULIAR REGALO EL QUE UNA NOVIA NO METALERA LE DIO A SU NOVIO METALERO

PECULIAR REGALO EL QUE UNA NOVIA NO METALERA LE DIO A SU NOVIO METALERO

-FR-

Resultado de imagen para testament

En vísperas del gran evento que se viene este 31 de agosto con dos grandes potencias de la escena metalera a nivel mundial que son Entombed A.D. y Testament en la que tendrá como teloneros a la banda nacional de Thrash Metal: Torniquete, se ha dado una imagen que se ha hecho viral por todas las redes.

Es cierto que dicen que en el amor, polos opuestos se atraen, y pues no hay nada más extremo que cuando una pareja tienen gustos musicales que no tienen absolutamente nada que ver, pero con la tolerancia y el respeto todo es posible, y en este caso, la imagen que  está circulando por las redes trata de un regalo en el que un metalero recibió de regalo por parte de su novia que por obvias razones no es metalera, en la imagen se refleja una especie de tarjeta “romántica” en la que tiene un boleto del concierto de Entombed AD y Testament con el texto de una forma “creativa” que dice: “Odio tu música pero te amo a ti”

No hay texto alternativo automático disponible.

El impacto de esta imagen es tal que el mismo productor de Black Moon Shows comento al respecto: “Un regalo genial!!! si quiere quedar bien o se quiere poner al día con pendientes de  cumpleaños, 14 de febrero, día del padre, día de la madre, día del niño, día de la secretaria, día del maestro, día de la marmota, halloween, dia de los muertos, navidad, etc.. Ya sabe como quedar bien, siga el ejemplo de esta mujer, que decidió queder más que bien!!!
4 días para ver a Testament + Entombed A. D. en El Salvador…”

Por ahorita no se sabe el origen, ni la identidad del afortunado metalero que recivio semejante regalo de su novia, pero segun por los precios dados en soles que es la moneda nacional de Perú pues podriamos decir que al menos la foto es de ese pais.

Testament se presentara este 31 de agosto en las instalaciones del CIFCO en la que tendrá como invitado especial a Entombed AD y como teloneros a la banda de nacional de Trhash Metal: Torniquete.

La imagen puede contener: texto