LA NUEVA PROPUESTA MUSICAL DE DAWN OF A SOUL

LA NUEVA PROPUESTA MUSICAL DE DAWN OF A SOUL

By Gaby Díaz

La banda salvadoreña Dawn of a Soul recibe su nombre basado en la filosofía de la Orden Hermética del Alba Dorada; con el mensaje de que el verdadero Dios está dentro de nosotros mismos, y por ende busca el despertar de las almas, de lo anterior la denominación de la banda “El Despertar del Alma”. Nace con letras que tienen como base la temática de horror, política y ocultismo con la misión de traer música que suene diferente al incluir aspectos macabros y con la visión de ser reconocidos dentro de la escena metalera salvadoreña.

El género de la banda es Horror Metal, con influencias de distinto tipo, tales como como King Diamond, Slayer, Venom, Iron Maiden, Therion, Nightwish, entre otros. Hasta el momento cuentan con 38 canciones, escritas y compuestas en su mayoría por el líder, bajista y vocalista fundador de la banda, con la participación del guitarra líder; lo anterior concluye en tres futuros álbumes, dentro de los cuales se encuentra un álbum conceptual con una historia original. Se espera que el material sea lanzado el próximo año de la mano con Assfixia Records y MegaRock.

Integrantes:

  • Carlos Diaz (Bajo y Voz Principal)
  • José Zuniga (Guitarra Líder y Rítmica)
  • Cesar Meléndez (Batería)
  • Katt Martínez (Voz Secundaria y Coros)

Facebook:

https://www.facebook.com/DawnofaSoul/

Canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UC8dIJ3_rEZUsnYrUQ7bfYSA/featured

Su próximo evento “Bloody Christams” está programado para el domingo 10 de diciembre en el Bar Medieval San Luis a partir de las 2:00pm con un cover de US$2.00

Además puedes adquirir la recopilación de metal salvadoreño “Metal del Diablo” de la que son parte por US$10.