Navidad, sinfónica y mucho Rock con la Orquesta Sinfónica Rock.

Navidad, sinfónica y mucho Rock con la Orquesta Sinfónica Rock.

By FR

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo

En época de navidad es muy común ver eventos navideños por doquier, plazas, parques, centros comerciales, teatros, etc. pero cabe destacar que también el Rock/Metal no se queda atrás con sus propuestas, ya que diciembre esta siempre cargado de mucha música y también destacar que hay mucha caridad.

En esta ocasión un grupo de excelentes músicos de diferentes bandas reconocidas han decidido juntarse para realizar un evento único en su estilo, hablamos de la nueva Orquesta Sinfónica Rock (OSR), propuesta que por primera vez en la historia del Metal en nuestro país se realizara un recital lleno de metal con orquesta sinfónica y coros al que titularon como “Vispera de Navidad”.

La imagen puede contener: texto

La OSR ha decidido armar un recital con canciones de la renombrada Trans-Siberian Orchestra, fundada en 1996, es famosa por sus impresionantes conciertos en Estados Unidos y reconocido por sus versiones navideñas en las que mezclar el metal progresivo y sinfónico, la TSO tuvo el golpe más duro de toda su carrera este año, pues su fundador Paul O´Neil falleció en abril por una enfermedad crónica.

Resultado de imagen para trans siberian orchestra

Resultado de imagen para paul o'neill trans siberian rip

Cabe destacar que este proyecto viene con un trasfondo muy especial, pues los dos conciertos serán realizados como obra de caridad para los niños de oncología del hospital Bloom, por la que el fundador, el reconocido músico Guillermo Esquivel (Icarus y muchos otros proyectos más) ha comentado al respecto:

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y guitarra

Es una obra benéfica muy importante para este tipo de asociaciones y en definitiva los niños en tratamiento. Es un gran trabajo de parte de los músicos, Lo bueno es que hay talento de sobra en El Salvador y nosotros lo queremos demostrar”, el músico agrego “Aún hay niños luchando contra el cáncer y es nuestra labor echarles la mano en lo q se pueda, y que la sociedad tome responsabilidad también porque todos estamos propensos”

La invitación esta para este fin de semana, comenzando este día a las 6 de la tarde y el día de mañana 17 de diciembre a las 4 de la tarde en Scenarium Multiplaza.

No hay texto alternativo automático disponible.

En cuanto a los precios, OSR lanzo un comunicado que decía de la siguiente forma:

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA VIER 6:20 pm –

1-MAÑANA SÁBADO PARA LA FUNCIÓN DE SÁBADO A LAS 6 pm MANTIENE PRECIOS DE PREVENTA ÓSEA $22

2-MAÑANA SÁBADO AÚN PUEDE COMPRAR AL 2×1 la FUNCIÓN DEL DOMINGO 17 de las 4PM

3-TENEMOS CIERTA CUOTA DE CASOS QUE DEJAREMOS USAR SU ENTRADA ORIGINAL DEL DOMINGO EL SÁBADO Y VICEVERSA . Sin embargo en estas excepciones no podemos garantizar la ubicación que tenían originalmente y queda bajo la discreción del staff.

GRACIAS AMIGOS POR APOYARNOS. Las entradas del sábado se están agotando recomendamos acercarse a los kioskos de la taquilla y pagar en efectivo de poderse.