NATURALEZA Y MUCHO METAL ES LO QUE OFRECERÁ EL CAMPAMENTO ROCK.

NATURALEZA Y MUCHO METAL ES LO QUE OFRECERÁ EL CAMPAMENTO ROCK.

By FR

La imagen puede contener: exterior y texto

En estas fechas podemos ver cómo la gente se va a disfrutar de los paseos a diferentes lugares de El Salvador aprovechando estas fiestas agostinas, muchos hacen viajes para la playa, otros van para las montañas, otros van a las “ruedas”, etc, y pues la necesidad de hacer algo así comienza a crecer en las personas.

Resultado de imagen para el salvador vacaciones

En el metal pues podemos ver que esta semana está cargado de muchos eventos en la escena local, y también si vemos en el ámbito internacional, también vemos que el Metal está teniendo una agenda muy movida pues es temporada de festivales, en los que en estos momentos estamos presenciando el famoso festival Wacken 2017, en donde más de 75,000 metaleros se dan cita para ser testigos de uno de los mayores eventos del año, y pues es en estos días en los que la nostalgia de poder tener un campamento dentro de un festival metalero se hace presente en los metaleros y metaleras.

Resultado de imagen para wacken camping

Edwin Marinero y Rocker’s Club siempre han estado fomentando el altruismo a través del metal, es muy común que en muchos eventos sean incluidos actividades benéficas como recolección de ropa, víveres o juguetes, en esta ocasión, el evento Campamento Rock que constara en un festival en medio de la naturaleza tendrá el propósito aparte de dar una buena experiencia a los asistentes hacer algo de conciencia ambiental.

El campamento se llevara a cabo los días 5 y 6 de agosto en las instalaciones del centro recreativo Arambala Carajo ubicado en el cerro “El Pericón”, Morazán, con todo esto dicho pues es la oportunidad de poder sentir que es tener un festival metalero en medio de la naturaleza, actividad que no se todos los días pero que la gente de Rocker´s Club pretende fomentar más.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: piscina, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: planta, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol, césped, exterior y naturaleza

Edwin Marinero nos comenta que este ya es el sexto evento que realiza de este tipo en Morazán, luego como otro antecedente está el recordado Maskaab que también fue un campamento de dos días celebrado en Santa Tecla en la que nos adelantó que para el otro año abra un nuevo Maskaab.

La logística del viaje tendrá 3 puntos de partida en 3 ciudades diferentes: Comenzando en Sonsonate que la hora de salida será a las 6:30 AM , luego San Salvador a las 8:00 AM y luego en san Miguel a las 11:30 AM, en la que aproximadamente se tiene visto llegar a las 3:00 pm, para luego dar comienzo al festival a las 6:00 pm.

Las bandas encargadas de estar en este gran evento y de poner algo de vibración a la naturaliza sean: Tiltik Ujti, Metalurgia, Renegado, Auré, Hazardous Mutation, En Memoria, Hobbits, Trova Rock, Kraner y habrá una banda sorpresa de la cual no ha sido revelado.

Habrán dos combos para los precios: primero el de 17 USD que trae transporte y camping y luego está el de 7 USD que solo es concierto y camping.

Para el domingo se tiene previsto una serie de actividades como lo es una clínica musical, caminata al mozote o al rio sapo, luego de esto se tiene previsto que el retorno será después de mediodía.

La imagen puede contener: texto