MURMUR: DESDE LAS PROFUNDIDADES DE COLOMBIA

MURMUR: DESDE LAS PROFUNDIDADES DE COLOMBIA

By: Beatriz Mendoza (Metal Invaders)

Diseño: Franky Ramone (Metal SV)

No hay texto alternativo automático disponible.

Brutales e implacables, así podemos definir a este exitoso trío Colombiano, nacido hace 10 años en Medellín, ciudad reconocida a nivel internacional por la calidad de sus producciones, que nos deleita con su Black Thrashero a lo “Old School”, cuyo sonido es muy crudo y agresivo

Hoy en día con la aceptación, reconocimiento del público, se han  posicionado fuertemente dentro de la escena, como una banda prometedora, resultado del tiempo, esfuerzo, compromiso, trabajo, inversión económica, entre otros.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y barba

En cuanto a sus trabajos discográficos podemos mencionar a : “Barbaric Assassin”, que fue el primer trabajo que les permitió dar a conocer la banda, fue la plataforma con la cual lograron llegar a muchas personas. Esta producción salió en el año 2012, en Nebulosa Producciones, donde siempre los han apoyado mucho y lograron vender con éxito este trabajo.

La imagen puede contener: texto

Otra obra muy relevante de los inicios de Murmur, fue Armadura negra, trabajo reconocido y de gran acogida dentro de la escena. Ya recientemente en el 2017, salió el split Maledictus Ad Os, con la participación de la banda Bosnia 1389, este material reflejó la evolución y madurez de la banda.

No hay texto alternativo automático disponible.

En este 2018, acaban de lanzar su última obra, el pasado 15 de septiembre y ya se está distribuyendo con fuerza este “FUNERAL NIGHTMARE, con este nuevo material se busco innovar en el sonido, marcar tendencia y reflejar su propia identidad como banda, en cuanto al el diseño y estructura del disco, se llevan las palmas, ya que consiguieron darle un diseño increíble, piramidal al empaque del disco, posicionándose en el mercado como pioneros y que buscan desafiar las tendencias existentes.

Resultado de imagen para murmur funeral nightmare

MURMUR es compuesto por:

JUAN CASTRILLÓN (guitarra y voz)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas tocando instrumentos musicales y noche

ALEKS DUQUE (batería)

La imagen puede contener: 1 persona, tocando un instrumento musical

ÁNGELO YEPES (bajo)

La imagen puede contener: 1 persona, guitarra