MICK THOMSON A CIRUGIA POR PROBLEMAS DE LA ESPINA

MICK THOMSON A CIRUGIA POR PROBLEMAS DE LA ESPINA

Mick Thomson
Mick Thomson

Mick Thomson guitarrista de Slipknot quien representa el integrante número 7, ha publicado que deberá ser sometido a una cirugía para atender su problema de la espina, tal y como lo revelo en su cuenta de Instagram en la que muestra una foto de su radiografía de cuello y comenta: “Recientemente me uni al club de los cyborgs. Es muy jodido pero espero regresar a mis 2000’s (haciendo referencia a cuando hacia headbanging en el año 2000) para hacer headbanging con nuestro siguiente ciclo de grabación.  Probablemente tendré cada disco reemplazados para estar a salvo. Doctor Perri y todo el equipo fueron asombrosos”.

MICK THOMSON A SIRUGIA POR PROBLEMAS DE LA ESPINA
MICK THOMSON A CIRUGIA POR PROBLEMAS DE LA ESPINA

Con Thomson al quirófano suman 3 los integrantes de Slipknot que han tenido que ir al quirófano por el mismo problema, el primero en la lista fue su vocalista Corey Taylor que tuvo que ser atendido con ese problema en Junio, teniendo que posponer una gira junto con Marilyn Manson. Luego en Octubre fue el segundo guitarrista Jim Root quien también tuvo que ir al quirófano por el mismo problema.

Si nos vamos mas atrás cuando su ex baterista Joy Jordison recientemente declaro que en los últimos meses que estuvo en la banda tuvo problemas con la espalda lo cual le impedia tocar a un 100% y tuvo que ser atendido para medicarse el problema, según Jordisson, fue ahí donde la banda tomo la decisión de expulsarlo.