MEGAROCK Y ASSFIXIA RECORDS: SE APROXIMA RECOPILACIÓN DE METAL SALVADOREÑO

MEGAROCK Y ASSFIXIA RECORDS: SE APROXIMA RECOPILACIÓN DE METAL SALVADOREÑO

En abril del presente año, la productora salvadoreña MegaRock creó una alianza con Assfixia Records con el objetivo de promover a bandas nacionales, nuevas o antiguas que requieran de producción en sus temas para la elaboración de un demo o CD y brindando soporte para la creación de vídeos musicales. Los costos estarán accesibles para los interesados en formar parte de éste mega proyecto.

En el primer disco recopilatorio de metal salvadoreño que está por lanzarse es totalmente GRATIS, con el requisito de querer mantener viva la escena y estar dispuestos a realizar presentaciones en vivo. Entre las bandas participantes se encuentra DAWN OF A SOUL una nueva propuesta cuya música se basa en la Orden Hermética del Alba Dorada, inyectándonos una dosis de horror metal; WAR ENSEMBLED; INHUMANS; ASSFIXIA; MALDEK; PROFANE; ÚLTIMO GOLPE; VULGAR DEFORME; NEW OSCURANTIS; entre otras, las que todas juntas forman una poderosa combinación que no podrás dejar pasar por alto.

Entre los proyectos sobresalientes de ésta alianza, se encuentra la producción y promoción del álbum “FUCK OFF” de la banda salvadoreña APES OF GOD.

Actualmente, están trabajando la producción discográfica de la banda MALDEK, cuyo disco contará con un total de 10 canciones, trabajando paralelamente en su vídeo musical. La totalidad del trabajo tiene un 70% de avance.

Se envía una invitación a todas aquellas bandas nuevas o ya existentes que necesiten apoyo en la producción de su música, que sean parte del esta alianza que busca apoyar a los músicos y hacer crecer la escena metalera salvadoreña.