King Diamond su filosofía de vida parte ll

 

TV
Miro mucho deporte en y un poco más, vi la reciente serie The Man In The High Castle, y la disfrute mucho. De vez en cuando cojo interés en documentales de televisión, para ser honesto no encuentro mucho interés, muchos canales con muy poca calidad. Sin embargo estoy deseando que llegue la nueva temporada de Game Of Thrones. Si, es brutal y sangrienta, por otra parte eso es lo que me atrae.
DEPORTE
Soy un gran aficionado al fútbol o Soccer como lo llaman en Estados Unidos. Veo los partidos en la tv todo el tiempo, varias ligas europeas, peor mi favorita es la English Premier League, me encanta la forma como esta temporada ha sido tan impredecible. No sigo ningún club en particular, sin embargo no soy parcial, pero puedo sentarme y disfrutar el drama, el espectáculo como un amante de este deporte.
En mi adolescencia, me consideraba un buen jugador. Jugué para un club Danés llamado Hvidovre IF que estaba en primera división en aquel tiempo, yo era parte de equipo de juveniles cuando tenía 13, 14, 15 incluso fue elegido como jugador del año, luego empecé a estudiar en la universidad me metí en la música y jugar fútbol se desvaneció, pero todavía tengo una gran pasión por ello.
También amo las carreras de autos, miro la Formula Uno la Indy Cars cada vez que puedo, y verlas en vivo si tengo oportunidad esa es otra parte importante de mi vida.
SALUD
Tuve una cirugía de corazón en 2010 y desde entonces me he vuelto mucho más saludable. Deje de fumar después del susto al corazón, mi esposa me mantiene en una dieta estricta que sigo por completo, y los médicos están sorprendidos de lo saludable que estoy hoy en día. Honestamente, creo que ahora estoy más sano de lo que nunca había estado.
Me he dado cuenta que, desde que hice un esfuerzo real para tener un estilo de vida saludable, mi voz ha mejorado mucho. Ahora puedo alcanzar nota que eran muy difíciles para mí cuando era joven. En cuanto a mi vida sexual es simplemente genial ahora. “¡Y no lo estoy diciendo porque mi esposa está sentada a mi lado!”
FANS
Me encanta aprovechar para hablar con los fans; ellos son la razón por la que hago esto. Una cosa que me gusta hacer en “Meet and Greets” pero a diferencia de muchas otras bandas, lo hacemos correctamente. Fui a un “Meet and Greets” de una gran banda, no los voy a mencionar para No avergonzarlos, pero antes que los conociéramos se nos dio una lista de reglas estrictas que teníamos que cumplir como: solo tener una fotografía con ellos, solo tener una cosa firmada y solo poder estar unos segundos en su compañía. Y si alguien se atrevía tensar demasiado el ambiente o romper de alguna manera las reglas, sería retirado inmediatamente. Era ridículo y no es la manera correcta de tratar a los fans.
Cuando organizamos un “Meet and Greets” siempre se les da oportunidad de pasar un tiempo razonable con nosotros. Uno siempre tiene que ser justo con los fans, y nunca pensar que está por encima de ellos. Tengo la suerte de tener fans en todas partes. Incluso he conocido policías que se encargan de la escena del crimen que son fans de mi música.