KING DIAMOND ¿ES EL NÚMERO 9 satánico?

KING DIAMOND ¿ES EL NÚMERO 9 SATÁNICO?

By Gaby Díaz

Resultado de imagen para king diamond

 

Aleister Crowley, el influyente ocultista, místico, alquimista, escritor, poeta, pintor y mago inglés a través de Liber LVIII planteó “El nueve es el número más malvado, a causa de su estabilidad”. 

El cantante , músico y escritor, compositor y filosofo danes, King Diamond en su segundo álbum de estudio y primer álbum conceptual del año 1987 relata la historia Miriam Natias y Jonathan LaFey, una joven pareja que se muda a una mansión que Jonathan heredó. Antes de su llegar a su nueva morada siete jinetes les salieron al paso advirtiéndoles que  debían marcharse del lugar. Jonathan en su primera noche se encuentra con el fantasma del  Conde LaFey (su antepasado). El conde le cuenta la historia de Abigail, una niña nacida muerta el 7 de julio de 1777 y cuyo espíritu mora dentro de su esposa Miriam, la cual está embarazada.

Resultado de imagen para king diamond abigail

“Es muy conocido que 666 es el número de la Bestia, es decir del Demonio. Pero realmente, llevando a cabo hasta su término las operaciones de la numerología clásica, el verdadero número satánico es el 9. En la tradición numerológica las cifras siempre se suman hasta reducirse a un solo dígito:

6 + 6 + 6 = 18
1 + 8 = 9

Resultado de imagen para nueve king diamond

El 9 es el último de los números simples y aparece de manera destacada en la tradición satanista: Nueve son precisamente las “Declaraciones Satánicas” fundacionales de Anton La Vey, expuestas en su Biblia Satánica. También suma nueve su lista de “Pecados Satánicos”. El mismo LaVey titulará una de sus ceremonias más interesantes el Ritual de los Nueve Ángulos (y este nombre adoptará más tarde una controvertida organización satánica). Otro de sus rituales, titulado Die Elektrischen Vorspiele, hace referencia a “los nueve planos”. Y la propia Iglesia de Satán está regida desde su fundación por un “Consejo de los Nueve”.

El 9 es un número con propiedades aritméticas fascinantes, especialmente en la multiplicación y en la adición. Cuando se multiplica cualquier número por 9, si se suman los dígitos resultantes hasta llegar a una sola cifra, ésta será siempre 9.

Para entender Abigail es necesario conocer ciertos conceptos sobre la numerología ocultista y sus significados. Como se ha explicado anteriormente el número satánico es el 9, llegando por este a invocarse al demonio, realizarse rituales esotéricos por medio de esa cifra y representar al mal, como por ejemplo en la Cábala el 666.

Tomando todas y cada una de las fechas, cifras o años de la obra Abigail, llegaremos a la conclusión del “guiño” que realiza King Diamond en todo el trabajo al número satánico.

Funeral

whom we now know
was first born dead
on The 7th Day of July 1777

1+7+9+1

18=1 + 8 = 9

Arrival 

Through the summer rain of 1845

1+8+4 +5 =18

1 + 8 = 9

En este mismo tema nos deja ya directamente el 9 como parte de un conjuro: “Toma nuestro consejo y regresa en esta noche, si te rehúsas el 18 vendrá a ser 9… Oh no, el 18 es 9″.

“Take our advise and go back on this night
If you refuse 18 will become 9, oh no”
Oh 18 is 9″

El la parte final de Arrival  también nos dice: “18 is actually 9… it stuck in his mind”= “18 es realmente 9… y se metió en su mente”·

Resultado de imagen para nueve king diamond

Los protagonistas del relato se llaman Jonathan LaFey y Miriam  Natias, de cada uno de ellos se aporta la edad, siendo:

  • 27 de Johathan 2 + 7 =9
  • 18 de Miriam 1 + 8 =9

Imagen relacionada

El 9 aparece en otros lugares como en el número de cruces que lleva la carroza en la portada.

Resultado de imagen para king diamond abigail

Además, fuera del contexto de las letras si tomamos el número de canciones tenemos  9.

Y sí suma el total de minutos que dura el CD nos da 3,456.

3+4+5+6= 18

1 + 8 =9