KING OV HELL, EL PROFESOR DE PARVULARIA

 

KING OV HELL, EL PROFESOR DE PARVULARIA

By -FR-

 

Gorgorth, una de las bandas as extremas y oscuras que pueda habr en al historia del Black Metal, sobre todo con su alineación legendaria como Infernus, Gaahl o King Ov Hell, mucho se podría decir sobre esta banda y sobre estos músicos, pero nadie se le cruzaría la idea de imaginar que uno de ellos es profesor de parvularia pero para sopresa de todso asi lo es, King ov Hell exbajista de Gorgoroth tiene un profesorado en primaria y trabaja como maestro de primaria en una escuela en su ciudad natal Bergen, Noruega.

Resultado de imagen para king ov hell

En una entrevista con Peter Beste, fotógrafo que convivio con la banda para explorar la escena Black Metal de Noruega menciono lo siguiente:

PeterBeste (2)

“No se puede negar que existe un gran componente de teatralidad en la propia naturaleza del género, pero como en todas partes hay gente honesta. De hecho, la mayor parte de ellos son extremadamente cultos y llevan unas vidas de lo más normales. King Ov Hell (ex-bajista de Gorgoroth) por ejemplo, trabaja como maestro de primaria en Bergen. Otros tienen titulaciones en Filosofía o Historia de la Religión. Lo cierto es que  son mucho más cultos y están mejor formados que cualquier banda de heavy metal norteamericana. En cuanto a su filosofía -aunque no la comparta- respeto su manera de ver las cosas. Están más interesados por Nietzsche y la tradición vikinga que por el mero hecho de maquillarse, emborracharse y montárselo con chicas al estilo Motley Crüe.”

“Ésta (foto) es una de mis favoritas y de las más divertidas: King Ov Hell (ex-bajista de Gorgoroth) en un coche a las afueras de Bergen. Nos detuvimos de camino a unas localizaciones en el bosque y le pedí que posase para la foto. Él no entendía qué era lo que pretendía con esta foto, pero accedió igualmente…”