Indicaciones para Onslaught en El Salvador

Onslaught en El Salvador
Onslaught en El Salvador

El dia de mañana es el concierto de Onslaught en El Salvador, para este concierto sucedio un problema sobre un robo de boletos por lo tanto los asistentes deberan tener en cuenta las siguientes indicacion acorde con este comunicado:

 

 

“Saludos:
Desafortunadamente, tenemos que informales que han sido hurtados unos boletos del concierto de Onslaught en El Salvador, mismos que ya fueron sacados del sistema e interpuesta la denuncia correspondiente del hurto de los mismos ( es la ventaja de usar tickets de alta seguridad, con codigos de barras y con nuúero de serie único). Así que les pedimos abstenerse de comprar boletos en lugares no autorizados, ya que no podran ingresar al recinto, perderan su dinero y penosamente la PNC debera actuar por el hurto de los mismos..


El dia del concierto, habrá un listado con los números de boletos y se verificara el codigo de barras de cada uno, para evitar que se “colen” estos boletos.
Se les recuerda que el único punto autorizado es Búhos y en taquilla el dia del evento…
Por cierto, si alguien tiene información de quien o quienes están comercializando boletos sin autorización, se les dara una recompensa en efectivo y la información sera confidencial..(siempre y cuando sea informacion comprobable)…


El nuevo lote de boletos a la venta, ya son de una nueva serie, totalmente diferente a los boleto hurtados. Asi que pueden adquirirlos con toda tranquilad en Búhos

Por favor compartir, esta información….Gracias”

 

Onslaught en El Salvador…

Miercoles 25 de Enero 2017

Hora: 7:00 pm

Lugar: Buhos

PRECIO $25 boletos a la venta en Buhos (Ex Luna Casa y Arte)

Banda invitada: RENEGADO.

Black Moon Shows, año XV