Holograma de Dio saldrá de gira este año.

 

El pasado mes de agosto, Dio Disciples sorprendieron a los asistentes al Festival de Wacken, en Alemania, cuando aparecieron sobre el escenario con un holograma de Ronnie James Dio.
Según ha confirmado a Loudwire, Wendy Dio, esposa y representante del fallecido cantante, la experienncia volverá a repetirse en 2017.
“Dio Disciples está intentando cerrar unos 10 festivales para el próximo año con el holograma, con potencialmente hasta 6 canciones con Ronnie”, anuncia.
Jeff Pezzuti, CEO de EyeIlusion, compañía creadora del proyecto, añade: “Wendy y yo vamos a tomar una decisión sobre cómo hacerlo y definitivamente habrá fechas. Será un espectáculo más grande y divertido para todos”.

 

Wendy Dio concluye: “Si viste la gira del Sacred Heart, cuando apareció la bola de cristal con la cabeza de Ronnie en ella, estábamos tratando de crear un holograma. Así que cuando [Jeff] se acercó a mí y me lo propuso, pensamos que esto sería bueno para muchas personas que amaban a Ronnie y que les encantaría verle de nuevo, así como para los seguidores que no tuvieron la oportunidad de verlo.
Es algo nuevo estamos hablando con promotores y agencias, algunos entienden otros no, es una propuesta que nunca antes habían visto”.
Sin embargo este año ya se dio la primera presentación fue en Rocks Pollstar Awards. Según la información brindada esto estaría listo para septiembre, pero no se confirmó que la gira comenzaría en dicho mes, por el momento solo se habla de fechas en Estados Unidos. Por otro lado es una propuesta muy interesante de ver.