Gene Simmons desiste en patentar “Devil Horns”

Hace una atrás Gene Simmons presentó una petición de marca registrada para adueñarse del “te amo” del lenguaje a señas, en realidad no tiene idea de cómo es en realidad el iconico “Devil Horns”
Simmons dice que el invento el gesto aún cuando claramente aceptado que Ronnie James Dio lo popularizó antes que Gene. Incluso la esposa de Dio lo lamo “Ridiculo” y citó ejemplos de que el gesto ha sido usado en el “Rock” aún antes que Ronnie.
Por supuesto Simmons contraatacó diciendo que el lo invento, argumentando que Kiss lo invento en el escenario lo cual era algo irrelevante. En entrevistas anteriores Gene Simmons reveló que robe el gesto de Spiderman.
De acuerdo a “United States Patent and Trademark Office” Gene silenciosamente retiró la petición, el suplementario de archivos no muestra ninguna razón en específico de porque el integrante de Kiss ha abandonado el intento de patentar el “Devil Horns”
En mi opinión creo que se dio cuenta que va gastar más en tratar de patentarlo que lo que podría ganar ya patentado, o tal vez vio la imagen de Cantinflas y no se quiso meter en más problemas.