FER FERNANDO EL CORAZÓN DE ASSFIXIA Y AGGRAVATED

FER FERNANDO EL CORAZÓN DE ASSFIXIA Y AGGRAVATED

By Gaby Díaz

El 10 de diciembre de 2017 se llevó a cabo el ¨BLOODY CHRISTMAS¨ evento en el que participó: Dawn of a Soul, Assfixia, Aggravated, Conflicto, Apes of God y el regreso de Repugnant Disorder. Todo gracias a Fer Fernando, el hombre detrás de las bandas Assfixia (Thrash Metal) y el debut de la banda de Deathmetal, Aggravated.

Fernando posee multiples talentos y eso lo refleja con las poderosas propuestas musicales que nos brinda, con su aporte en la parte de producción musical y organización de eventos. Todo esto lo hace un miembro importante de la comunidad metalera salvadoreña, razón por la cual es importante mencionar su ardua labor y quien a pesar de los obstáculos sigue firme con su trabajo y diferentes propuestas. Ayer tocó junta a sus bandas Assfixia y Aggravated en el BLOODY CHRISTMAS celebrado en Bar Medieval San Luis.


Para el sábado 16 de diciembre está programado ¨FINAL ASSAULT¨ en el Bar Hades. Totalmente recomendado seguir de cerca a este talentoso hombre y gran ser humano, a quien aplaudimos todos sus logros hasta el día de ahora.