FAN MUERE APUÑALADO POR NEO-NAZIS DESPUÉS DE UN CONCIERTO DE THE EXPLOITED

FAN MUERE APUÑALADO POR NEO-NAZIS DESPUÉS DE UN CONCIERTO DE THE EXPLOITED

 

Un fanático fue asesinado luego de un concierto de la banda The Exploited, en San Petesburgo, Rusia, que se llevó a cabo la semana pasada.

 

La página rusa Life fueron los que reportaron que un hombre de 27 años identificado solo bajo el nombre de Igor confrontó a un grupo de personas que estaban realizando el saludo nazi.

En la confrontación Igor fue apuñalado en el abdomen en el que equipos de emergencia lo atendieron al llegar al lugar pero todas las acciones fueron en vano pues falleció al poco tiempo debido a la gravedad de sus heridas.

Los malhechores están en la fuga pero testigos oculares lograron identificar a varios sujetos por lo que la policía esta bajo su búsqueda.

 

Por otra parte, la banda declaro en su cuenta de FB: “Nos acabos de enterar que in fan fue asesinado en las afueras del concierto en San Petesburgo. Mandamos nuestras condolencias a su familia y esperamos que atrapen a las personas que hicieron esto”

 

La banda fue muy enfática con los seguidores con tendencias nazis declarando lo siguiente: “Nazi skins o punks no son bienvenidos en nuestros eventos nunca más”

La banda ha entrado en la polémica durante toda su carrera debido a que ha sido tildado de tener tendencias nazis, a lo que la banda refuta en su totalidad.