El hipotético setlist de Slayer en El Salvador

La ansiedad está carcomiendo los nervios de los fans salvadoreños, quienes ya están comentando cuáles temas se incluirían y cuáles serían descartados durante la esperada presentación de Slayer en El Salvador este próximo viernes en Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

Probablemente, y aunque hay quienes consideran que la respuesta podría ser, hasta cierto punto obvia, no olvidemos que hay muchos metaler@s salvadoreñ@s para quienes éste show podría ser su bautizo en lo que a conciertos se refiere, y no tienen mucha experiencia en cómo se esboza el armazón de una gira.

Sin embargo, y tomando en cuenta que se trata de la gira promocional de un nuevo disco, la lógica indica que parte del recital será dedicado a la presentación de las canciones sustanciales del mismo, cosa que a veces, no cae en gracia a los que se consideran fans ancestrales de la banda. Es por ello que los músicos, en agradecimiento a esta lealtad, dedican segmentos de los temas de culto para que el público se vaya satisfecho a casa.

Sin poner atención al orden en el que las canciones fueran a ser tocadas, éste es el setlist que Slayer PODRÍA tener planeado para la inauguración de su gira “Repentless” en la ciudad de San Salvador:

1-Delusions of Saviour 2-Repentless 3-Postmortem 4-Disciple 5-God Send Death 6-War Ensemble 7-Hate Worldwide 8-When the Stillness Comes 9-You Against You 10-Mandatory Suicide 11-Die by the Sword 12-Chemical Warfare 13-Fight Till Death 14-Dead Skin Mask 15-Seasons in the Abyss 16-Hell Awaits 17-Black Magic 18-South of Heaven 19-Raining Blood 20-Angel of Death

Como podemos ver, de ser ésto cierto, Slayer ejecutará algunos de los nuevos temas sin dejar de lado las canciones con las que crecimos durante nuestra adolescencia.

Será este próximo viernes en que nuestra sospechas se verán confirmadas o definitivamente descartadas. ¡Que disfruten del concierto!