EL ADIÓS A CHRIS CORNELL: “Voz de nuestra generacion y un artista para todos los tiempos”

EL ADIÓS A CHRIS CORNELL: “Voz de nuestra generacion y un artista para todos los tiempos”

By -FR-

Resultado de imagen para chris cornell farewell

El pasado 17 de Mayo el mundo de la música se puso en notas negras, pues uno de las grandes voces había dejado de existir, Chris Cornell, para sorpresa de muchos la noticia tomo mas impacto a la hora de revelarse lo peor, Cornell había cometido suicidio, muchas preguntas nacieron a su alrededor, pues no dejo alguna nota o algo por el estilo.

Resultado de imagen para chris cornell found dead

Por el momento solo se tiene una hipótesis que su familia tiene del porque Cornell cometió suicidio, y es que se sabe que el cantante había tenido muchos problemas con el alcohol y las drogas durante toda su vida, pero en lso últimos años había estado en rehabilitación y dentro de ese proceso estaba tomando un medicamento para la ansiedad llamado Ativán, en los que como efectos secundarios está el crear pensamientos depresivos que llevan al suicidio, según se dice, Chris tomo más dosis esa noche después del concierto que tuvo lugar en Detroit,  es por eso es que la esposa mantiene que a la hora de cometer suicidio, Cornell no estaba en sus sentidos y fue el medicamento lo que provoco realizar tal acción, por el momento las pruebas toxicológicas todavía están en espera.

Resultado de imagen para ativan

El pasado 27 de Mayo se llevó a cabo el funeral en el cementerio Hollywood Forever en Los Angeles, entre los cuales asistieron familiares, amigos, muchas celebridades de la música y del cine. Entre los músicos que asistieron a la ceremonia para dar el último adiós al cantante de Soundgarden se encuentran Tom Morello de Rage Against the Machine, Jeff Ament de Pearl Jam, Chester Bennington y Brad Delson de Linkin Park, Dave Grohl de Foo Fighters, Pharrell, Lars Ulrich y James Hetfield de Metallica, Dave Navarro de Jane’s Addiction, Courtney Love, Gavin Rossdale de Bush, Mike Bordin de Faith No More y Krist Novoselic de Nirvana.

Resultado de imagen para chris cornell funeral

Al funeral también asistieron rostros famosos del mundo del cine como Brad Pitt, James Brolin, Christian Bale, James Franco y Jeremy Renner.

Imagen relacionada

En los actos fúnebres Chester Bennington de Linkin Park interpretó “Hallelujah” de Leonard Cohen, luego Josh Brolin y los integrantes de Soundgarden Kim Thayil, Tom Morello y Matt Cameron, leyeron elegías para el músico.

Resultado de imagen para chris cornell funeral linkin park

Después de la ceremonia los dolientes se dirigieron hacia la tumba donde fueron depositadas las cenizas del vocalista, acompañadas de su canción más conocida, Black Hole Sun, en el Jardín de las Leyendas, a un lado de la tumba de Johnny Ramone.

Los seguidores del cantante y los medios de comunicación pudieron observar la ceremonia desde el exterior del cementerio y después se les permitió visitar la tumba.

Resultado de imagen para chris cornell funeral family