DREAMLORE, EL CAMINO QUE LO LLEVO A SLAYER

OFICIAL: DREAMLORE TELONERO DE SLAYER EN EL SALVADOR

Luego de una larga espera llena de incertidumbre sobre quien sería la banda elegida para llevar la misión de ser teloneros de Slayer en El Salvador, esta semana la espera termino, anunciando en un afiche actualizado por parte de la productora Two Shows en la que la banda de Death Metal Dreamlore habiand sido los elegidos para tocar este 28 de Abril.

La imagen puede contener: texto

Luego de que se anunció el concierto de Slayer en suelo salvadoreño la escena metalera comenzó con la pregunta ¿Quién será la banda telonera? Durante todo este tiempo hubo silencio sobre el tema por parte de la productora, este silencio provoco que la misma gente expresara su opinión acerca de la banda a elegir, muchos nombres salieron al aire, pero la banda que más sonó en las redes sociales fue Dreamlore, en la que la mayoría de la gente estaba de acuerdo, siendo este tema tendencia a nivel nacional, por lo que se cree que eso ayudo para que la productora los eligiera a ellos.

A principios de Febrero la tendencia fue tan fuerte, que se rondo un afiche ficticio  con un diseño que  parecia que era oficial, en el que se confirmaba a Dreamlore como teloneros de Slayer, mas la infomracion nunca fue cierta pero esta accion sirvio para que la atencion de la productora fuera puesta en la banda.

Dreamlore se pronunció en su página oficial con estas palabras:

 

“Agradecemos a Two Shows Producciones, a todos los medios de comunicación consultados y sobre todo a ustedes que estuvieron pidiendo que abriéramos para Slayer. Será sin duda un evento memorable para todos los metaleros salvadoreños y centroamericanos”, recalcaron.

Actualmente Dreamlore ha tenido muy buena participación este 2017, participando en el festival anual de mayor renombre en Centroamérica, Metal Fest, tuvo un recital especial con el reencuentro de su baterista originalmente, ganadores de la metal-batalla Wacken 2017 en El Salvador, en la cual lograron su pase a la final centroamericana quedando a un paso del premio gordo pero fueron los beliceños de Verge of Umbre quienes se quedaron con la batalla centroamericana y en estos momentos la banda se encuentra en promoción de su nuevo single titulado “Worse than Worst”

Pueden escuchar su neuvo single en el siguiente enlace: