Dos cumpleañeros que estarán en el mismo escenario

 

Rock history dos vocalistas que estarán compartiendo el mismo escenario, además comparten la misma fecha de nacimiento.
Marco Tulio Aguilar Serrano hoy cumple 41 años, una persona que lleva apoyando a la escena del Rock/Metal desde hace varios años desde los medios de comunicación, también aporta a la escena con su banda Torniquete con quienes tuvo el honor de abrir para Destruction, esta ocasión lo hará para Testament y Entombed A.D.

El otro es nada más y nada menos que Chuck Billy
Charles Billy nace un 23 de junio de 1962, Chuck desciende de la etnia de Pomo una tribu nativo americana de Carolina del norte, está orgulloso de ser nativo americano, su carrera artística la empezó con Exodus reemplazando a Steve “Zetro” Souza. Tras su llegada a Testament en 1987 lanzan The Legacy dando inicio a la legendaria banda, Chuck Billy le diagnostican un seminoma de células germinales, una especie rara de cáncer, por lo que sus colegas organizan el concierto Thrash of the Titans para costear el tratamiento, luego de las quimioterapias es diagnosticado libre de cancer y vuelve a sus actividades con Testament.
Sin duda tendremos el privilegio de ver una leyenda viviente del Thrash que hoy cumple 55 el próximo 31 de agosto lo tendremos por primera vez en nuestro país promocionando su más reciente álbum “Brotherhood Of Snake”