DAYS OF INSANITY: UNA BANDA LLENA DE BRUTALIDAD

DAYS OF INSANITY: UNA BANDA LLENA DE BRUTALIDAD

La imagen puede contener: 2 personas, texto e interior

Alfredo Cabrera, vocalista y batero de la banda DAYS OF INSANITY,  se sentó para una entrevista con nuestros amigos de RocKultura para saber más a fondo sobre la banda, aquí la entrevista:

Pregunta /Cuando y donde nace Days of Insatity ? AC. Responde / La banda nace en San Miguel, a mediados del 2010. Los miembros fundadores somos Rodolfo en la guitarra y yo en la batería y luego se los une nuestro actual bajista.

P. /Como catalogas el género de la banda y cuáles son sus expectativas, en este sendero oscuro del metal? AC. R. /El género lo definimos Technical Brutal Death Metal con liricas de tipo gore y crítica social. Nuestras expectativas son altas pues ejecutar un género musical que demanda bastante orden y limpieza en la ejecución nos anima a hacer cosas que nadie ha hecho en el país. De momento nuestro sendero se ha centrado en crear más canciones para luego entrar al estudio a grabar, nuestro primer material y al mismo tiempo dar a conocer nuestra propuesta.

P. /Defíneme el significado de su nombre? AC. R. /por los días actuales en que existe tanta impunidad, tanta violencia, desinformación y en que nos toca sobrevivir a estos días de locura, días en los que la humanidad está más enferma, asemejándose a un virus que acaba con todo. Escogimos llamar a la banda Days Of Insanity.

No hay texto alternativo automático disponible.

P. / Cuéntanos parte de tu trayectoria? AC. R. /Tuve la oportunidad de ser parte de varias bandas en la zona oriental, de las cuales puedo mencionar Necrófago de 1997 hasta 2002. Suburbia Grunge del 2001 hasta 2002. Después Estandarte, 2003 a 2005. Ese mismo 2005 pasé a formar parte de HemisferiuM hasta el 2013…Con Clair de Lune estuve del 2009 hasta 2013. Y con Days Of Insanity desde 2010 hasta la fecha. Estuve apoyando a mis amigos Los Hobbits 2013 hasta 2014 y desde el 2015 hasta la fecha con Auré además.

No hay texto alternativo automático disponible.

P. / Toda una historia dentro de la escena oriental!!!! Que puedes opinar luego de tanta experiencia y trabajo? AC. R. /En esta escena hay de todo, yo me concentro más en hacer bien mi parte. Siempre existen obstáculos que dificultan llegar a la meta y eso me motiva más, tal vez la observación que haría es el apoyo al talento, que no se menosprecie por su origen, no hay porqué dividir algo que ha costado forjar pues no se goza de muchos espacios para el metal nacional. Hay que apoyar lo nuestro

No hay texto alternativo automático disponible.

P. / Que deben esperar, por parte de days of insanity, aquellos que lleguen a escuchar por primer vez, a la banda? AC. R. /Una descarga de brutalidad, esperamos que la gente que asista disfrute a lo máximo y demostrar como siempre que hay talento y del bueno en nuestro país…..