DAWN OF A SOUL DEBUTÓ CON GRAN ENERGÍA

DAWN OF A SOUL DEBUTÓ CON GRAN ENERGÍA

By Gaby Díaz

Dawn of a Soul, el nuevo proyecto de Horror Metal tras una ardua labor se presentó por primera vez en Bar Medieval San Luis el pasado 10 de diciembre del año 2017, trayendo una gran energía abrieron el evento “Bloody Christmas” al interpretar 5 de sus temas:

  1. The Darkness of our Savior
  2. The House
  3. Last Rites
  4. Poltergeist
  5. Dawn of a Soul

Lo primero que llama la atención es la armonización entre la voz masculina y femenina en la banda combinadas con sonidos macabros que hacen de la banda algo peculiar. La banda está integrada por;

  • Carlos Díaz (Vocalista y Bajista)
  • José Zuniga (Guitarra rítmica y líder)
  • César Meléndez (Baterista)
  • Katt Martínez (Segundas vocales y coros)

La banda se mostró muy agradecida por la respuesta del publico presente y aunque hubieron un par de  fallas técnicas recibieron buenos comentarios al finalizar su presentación. Metal SV estuvo promoviendo el gran debut de esta nueva banda integrada por miembros jóvenes y con muchas ganas de hacer música  y he de mencionar que tocaron con una intensidad y belleza repleta de ocultismo y misterio, donde creo que el grupo ha dado de verdad en un gran paso al pasar de los estudios de grabación a un espacio con publico.

El evento fue organizado por Assfixia Records y MegaRock, a quienes felicitamos por la organización y por traer un sangriento show navideño de altura.

Les recordamos adquirir el CD ¨Metal del Diablo¨que contiene la canción de Dawn of a Soul ¨A Graveyard in Purgatory¨ en el número 5 del disco.