DALLAS TOLER WADE ABANDONA NILE DESPUÉS DE 20 AÑOS

DALLAS TOLER WADE ABANDONA NILE DESPUÉS DE 20 AÑOS

DALLAS TOLER WADE ABANDONA NILE DESPUÉS DE 20 AÑOS
DALLAS TOLER WADE ABANDONA NILE DESPUÉS DE 20 AÑOS

Lugo de una carrera de 20 años junto con la banda de Death Metal, NIle, su guitarrista y vocalista Dallas Toler Wade abandona  la banda para dedicarse a sus proyectos personales.

Este dia en la página oficial de NIle amaneció con un comunicado de su líder Karl Sanders en el que comunica la renuncia de Dallas agradeciéndole por todo el tiempo compartido y en su lugar estará el guitarrista y cantante Brian Kingsland  de la banda Enthean.

El comunicado de Karl Sanders dice lo siguiente:

“Me gustaría agradecer personalmente a Dallas Toler Wade por todos estos años con la banda, y sinceramente le deseo lo mejor con su música.

Todos en Nile estamos felices y agradecidos de trabajar con Brian (nuevo integrante de Nile). No solamente es un talentoso guitarrista de metal extremo, también posee una tremenda voz de brutal metal, con un rango muy versátil. Brian es también un genuino trabajador y un chico muy motivado que ha ayudado a restablecer un sentimiento de trabajo en equipo a la banda. Con la integración de Brian en la guitarra y voz, en estos momentos, la banda me recuerda como si fuera nuestros comienzos, con la era clásica de NIle cuando éramos funcionales y éramos una unidad. ”, Declaró.

En el mismo post, el talentoso baterista George Kollias envió un mensaje:

“Quiero agradecer a dallas por todo lo que el hizo por Nile todos estos años, han sido asombrosos años y le deseo lo mejor en sus nuevos proyectos! También, quiero darle una “bienvendia a Nile” a BRIAN Kingsland! Bria es un tremendo guitarrista/vocalista  y ha traido buenas vibras a la banda, estamos buscando llevar a todos el mejor metal que ustedes jamas hayan escuchado de nosotros! Nos vemos en el camino! ”

La banda aprovecho para reconfirmar su gira que tendrá junto con Overkill en territorio Norteamericano  en promoción de su nuevo disco The Grinding Wheel, en la que se posteo la foto con la nueva alineación oficial de NIle

Por el momento no hay comunicado oficial de Dallas.

Brian Kingsland nuevo intagrante de Nile
Brian Kingsland nuevo intagrante de Nile