Crece el rumor respecto a la supuesta visita de Slayer a El Salvador

Durante las últimas semanas, una noticia ha acaparado la atención de la comunidad metalera salvadoreña, y es acerca del interés, que ahora sabemos que se trata de algo real, por parte de una productora local, de traer a unos de los Big Four a tierras cuzcatlecas.

Como consecuencia, se han suscitado una serie de rumores y vaticinios, de los más tímidos a los más temerarios, en los que se especula la fecha, los precios y la localidad del hipotético recital.

Algunos se basan en el hecho de los beneficios que trajo “El efecto Maiden” que nos ha dado la apertura a traer bandas de igual peso, y otros,  a unas declaraciones vertidas por un costarricense, quien ya lo daba como un hecho.

Lo cierto es que las conversaciones acerca de “conocedores” que afirman que se trata de una realidad, no paran, y en los anhelos de muchos metaleros está la consumación de un sueño esperado durante décadas.

Aún cuando ya hay profetas que se han atrevido a ponerle fecha a un evento del que no se tiene confirmación oficial, se sugiere conservar la cautela, y ello implica aguardar a que sea la misma banda quien dé el banderazo de salida.

Por otro lado, hay quienes también sostienen que el 2017 será un gran año para el metal en El Salvador, lo cual suena a tambores de batalla de muchos más conciertos. No olvidemos que Helloween prepara fechas para Latinoamérica.

A mi persona han llegado noticias en las que se da un visto bueno y un optimismo colindante con la certeza respecto a la presentación de Slayer en El Salvador.

Conservemos la calma, y esperemos más novedades en los próximos días.