CONVOCATORIA PARA COMPILADO LATINOAMERICANO VOZ ETERNA 3

CONVOCATORIA PARA COMPILADO LATINOAMERICANO VOZ ETERNA 3

By -FR-

La imagen puede contener: texto

El programa radial Voz Eterna conducido por Yesica Castelo y Pablo Valle en el país de argentina, en el que a la distancia el salvadoreño Mario Fiore, reconocido metalero por el apoyo a la escena nacional, ha sido puente para dar a conocer a muchas bandas de toda el área latinoamericana, en el que también han dado un buen realce al metal salvadoreño, pues a lo largo del 2016 y de este 2017 han transmitido música de nuestro país en su programa radial.

La imagen puede contener: 5 personas, texto

 

Como parte del apoyo al metal latinoamericano, desde el 2012,  Voz Eterna realiza un compilatorio de bandas de Latinoamérica , el primero en el 2012 y el segundo en el 2016 y pues este año no será la excepción, este día Yesica Castelo y Pablo Valle quienes también son fundadores de la banda de Black Metal Gótico Quiar, han lanzado oficialmente la convocatoria para comenzar a realizar el proceso de elección de bandas que estarán en el compilatorio latinoamericano Voz Eterna en su tercera edición.

La imagen puede contener: 4 personas, personas tocando instrumentos musicales

 

Según nos comunican, el proceso de elección será en base méritos musicales y también a bandas que dan apoyo al programa Voz Eterna, por lo tanto significa que no necesariamente se elijara un representante por país. Por el momento según declaraciones hechas para Metal SV, el proceso de elección durara  dos semanas, luego ellos estarán anunciando los siguiente pasos para el lanzamiento del disco físico.

 

 

Como antecedente, cabe destacar que el año pasado en la segunda edición del compilado Voz Eterna, El Salvador tuvo el honor de poder salir en la lista de bandas, destacando en ser el único país en agregar a tres bandas en toda Latinoamérica, las bandas que representaron a El Salvador en el compilado 2016 fueron Araña (Tribal Metal), Social S.S. (Crossover Thrash Metal) y Moan (Rock progresivo instrumental).

 

La imagen puede contener: 21 personas

 

La imagen puede contener: 27 personas, personas sonriendo

 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

La imagen puede contener: texto