CHESTER BENNINGTON VOCALISTA DE LINKIN PARK, COMETE SUICIDIO

CHESTER BENNINGTON VOCALISTA DE LINKIN PARK, COMETE SUICIDIO

By -FR-

Lamentablemente la noticia ya es un hecho a nivel mundial: Chester Bennington, vocalista de Linkin Park se ha suicidado a los 41 años de edad.

Por el momento no hay mayores reportes, pero la revista TMZ que es una de las mayores fuentes a nivel mundial en el ámbito de entretenimiento artístico, recibieron un informe policial diciendo que Bennington fue encontrado colgado del cuello en una residencia privada en Palos Verdes, Los Angeles alrededor de las 9:00 de la mañana (hora LA).

Como ya se conocía, el vocalista tuvo graves problemas con las drogas y el alcohol por lo que en varias declaraciones confeso que habría intentado cometer suicidio, ya que luego de haber sufrido una violación en su niñez lo habría dejado con traumas psicológicos, sucesos que se ven reflejados en las letras del disco debut de Link Park Hybrid Theory.

Resultado de imagen para linkin park hybrid theory

Curiosamente,  Chester era muy cercano a Chris Cornell quien también cometió suicidio en el mes de Mayo, estuvo en su funeral e incluso participo en los actos conmemorativos en el día del entierro.

Resultado de imagen para chester bennington

Resultado de imagen para chester bennington funeral chris cornell

Chester Bennington deja a 6 hijos producto de 2 matrimonios.

Resultado de imagen para chester bennington family