CANNIBAL CORPSE Y NAPALM DEATH TRAERÁN TODA SU BRUTALIDAD A EL SALVADOR

CANNIBAL CORPSE Y NAPALM DEATH TRAERÁN TODA SU BRUTALIDAD A EL SALVADOR

By Franz Barrientos (Franky Ramone)

Esta semana, la nostalgia volverá a golpear a la escena salvadoreña, ya que finalmente se vivirá el regreso de dos legendarias bandas que estuvieron en nuestro país hace 11 años y estamos de las bandas Cannibal Corpse y Napalm Death quienes estarán de visita en nuestro país este 3 de octubre en suelo salvadoreño.

Con el pasar de los años muchos daban por perdido el sueño de poder volver a ver a alguna de estas dos bandas ya que Napalm Death y Cannibal Corpse vinieron separadamente en el 2007 dejando dos grandes recuerdos en los espectadores de dichos eventos, durante todos estos años siempre salían rumores sobre el regreso de alguna de estas dos bandas, pero siempre quedo en eso y no más allá de la realidad.

 

No fue hasta este 2018, en que gracias a toda la evolución que la productora de Black Moon Shows ha tenido con el pasar de los años han podido lograr conciertos de alto nivel en los últimos años en nuestro país, por lo que al darse la noticia de que Cannibal Corpse y Napalm Death estarían de gira juntos en Latinoamérica, los gritos de petición se hicieron nuevamente en las redes.

Finalmente Ricardo Zepeda, productor de Black Moon Shows dio la noticia que todos estaban esperando: CANNIBAL CORPSE Y NAPALM DEATH EN EL SALVADOR, el sueño de muchos se hizo realidad ya que muchos pedían el regreso de alguna de estas dos bandas y pues como regalo del destino, el premio a esa espera es tener a dos titanes del Death Metal en un solo escenario en El Salvador.

La gira es en promoción a la más reciente producción discográfica de Cannibal Corpse titulado “Red Before Black” lanzado a finales del año pasado con la que suman ya 14 discos en su curriculum, para darle mas realce a esta gira, Cannibal Corpse decidio unir fuerza con sus viejos conocidos Napalm Death.

Cabe destacar que ambas bandas, específicamente, Napalm Death, traen todo su arsenal completo, ya que a pesar de que los ingleses son el soporte de Cannibal Corpse, de igual manera están dando todo un show completo y no un set list recortado como otras bandas hacen. En el lado de Cannibal Corpse vienen siempre con su arsenal lleno de brutalidad, pero en esta ocasión se vienen también cargado con muchas cosas nuevas de su último disco lo que promete ser todo un evento que llenara las expectativas del publico salvadoreño.

Los delegados en abrir este concierto son los deathmetaleros de Fleashless Entity, quienes llevaran toda su oscura y brutal propuesta al CIFCO, la banda se encuentra en su gira “Blasphemous Communion Tour 2018” gira promocional a su mas reciente producción discográfica trabajdo como Split junto con la banda Kab´rakan que lleva como título “Blasphemous Communion” lanzado a mediados de este año.

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Desgraciadamente, en un nuevo acto de censura, el concierto que se iba a llevar a cabo ayer en Guatemala fue suspendido por las autoridades locales alegando que los productores no contaban con licencia, algo que BMS ya aclaro que todo estaba en orden. La respuesta de BMS fue de manera inmediata, dando opciones viables a los guatemaltecos para poder solventar el problema, ya que para los que quieran podrán recuperar su dinero sin problema, pero también como solución alterna, la productora puso a disposición excursiones gratuitas de Guatemala a El Salvador comenzando así todo un éxodo inmediato para suelo salvadoreño.

Sea bienvenida desde ya, la delegación Guatemalteca que vienen al concierto de CANNIBAL CORPSE + NAPALM DEATH en El Salvador!!!

Posted by Black Moon Shows on Wednesday, October 3, 2018

La cita esta hecha para este dia en el CIFCO  a partir de las 8 de la noche, con la que BMS aseguro que el concierto esta mas que 100% reconfirmado.