Cannibal Corpse y Ace Ventura

 

Uno de los más grandes cameos del Metal fue cuando Cannibal Corpse apareció en Ace Ventura. Al principio la banda se negó a la propuesta, con el paso del tiempo un fan les dijo que descubrió el Death Metal gracias a la cómica película. El baterista Paul Mazurkiewick fue entrevistado por Noisey le preguntaron sobre el cambio de opinión de la propuesta de Ace Ventura.
“Recuerdo que nos negamos al principio, porque en ese tiempo teníamos un tour europeo por empezar y ellos nos querían en Florida para filmar la escena, pero teníamos el tour programado desde hace meses, no somos el tipo de banda que se echa para atrás con las decisiones que hacen, entonces teníamos que declinar. Unos días después recibimos otra llamada diciendo: “Jim Carrey los quiere chicos” ellos están dispuestos a arreglar los horarios para que se acomoden a los suyos. Eso nos sorprendió porque se trataba de una súper producción, digo Jim en realidad nos quiere, entonces por supuesto que estamos de acuerdo en hacerlo, solo éramos chicos de Bufalo esto era muy emocionante para todos”

Jim Carrey era un fan.
“Nos llevaron a los camerinos (de los actores) y Jim vino vestido con la ropa de Ace Ventura: ¡Oh Dios! Cannibal Corpse es genial tenerlos aquí chicos” luego comenzó a “cantar” algunas letras y nos dijo que quería tocar “Hammer Smashed Face” ¡eso fue muy loco! Recuerdo haberlo escuchado cantar “Rancid Amputation” que era de nuestro anterior álbum el sabía de qué se trataba fue muy irreal, estamos muy asombrados de estar en una película y conociendo a Jim Carrey, y el estaba asombrado de conocer a Cannibal Corpse”.

Casi están en Airheads.
“Fue muy cómico nos ofrecieron otra película después de filmar Ace Ventura y antes que esta saliera, se enteraron que hicimos Ace Ventura, pero al final decidieron ir con otra banda la película era Airheads, fue White Zombie quien apareció en ella.
Airheads es genial, pero no es Ace Ventura, no hizo lo que Ace Ventura hizo”.
Paul dice que la película los expuso a una nueva audiencia de chicos que nunca habían escuchado Death Metal.