CANNIBAL CORPSE SUSTITUYO A DEICIDE EN ACE VENTURA

CANNIBAL CORPSE SUSTITUYO A DEICIDE EN ACE VENTURA

By -FR-

CANNIBAL CORPSE SUSTITUYO A DEICIDE EN ACE VENTURA

Se dice que en un principio Jim Carrey queria a la banda Deicide en su pelicula, pero como ellos no quisieron participar entonces se decidio por Cannibal Corpse.

Resultado de imagen para ace ventura cannibal corpse

Es de saber que Jim Carey es muy seguidor del Metal extremo, es por eso que fue el quien propuso de realizar la escena del concierto junto con Cannibal Corpse en la que salen interpretando “Hammer Smashed Fce”, dando así una de las escenas más memorables en la historia del Metal que hasta la fecha todavia saca la carcajada de todos.

Luego de esto la banda aumento su popularidad, pues aparte de que eran conocidos por ser polémicos con sus letras y portadas, ahora eran conocidos como “La banda que salió en Ace Ventura”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
Rob Barrett ( Cannibal Corpse ) y Jim Carrey

Aquí una entrevista en la que el describe como es la nueva música ¨Thrash Metal¨)  y explica de una forma muy a su estilo el cómo suena la música de Napalm Death.

(En aquel entonces todavía no estaban muy segmentados los géneros por lo tanto se generalizaba en Thrash Metal todo lo extremo en aquel entonces, asi como a principios de los 80’s todo lo rápido, ya sea thrash Metal o power Metal o speed metal, simplemente se generalizaba con el término “Speed Metal)