Brent Hinds “Quien en su mente sana pensaría que Judas Priest suena a Heavy Metal

Brent Hinds tiene una extraña relación de Amor/Odio por el Heavy Metal en el 2015 afirmó: “En realidad nunca me gustó el Heavy Metal” he tratado que Mastodom no sea como una banda de Metal, porque en realidad lo odio y no quiero estar en una banda de Metal.

En una entrevista a principios de este año Hinds dijo que su opinión fue sacada de contexto, afirmó “Dije que odio el maldito Heavy Metal en su mayoría” eso es lo que dije, no me gusta mucho. Hay mucha mierda allá afuera en mi opinión y no me gusta eso. Estaba siendo honesto y ellos un montón y dejaron solo “Bent Hinds odia el Metal”.
En una reciente aparición en The Jasta Show. Hinds reafirmó sus declaraciones e involucró a Judas Priest.
“No me gusta en realidad (Metal) crecí escuchando Judas Priest, pero Judas Priest no es Metal, ¡es maldito Rock ‘n’ Roll gente!
Quien en su mente sana pensaría que Judas suena a banda de Metal.
Cuando Jasta puntualiza el álbum Painkiller, Hinds responde:
“Para mi eso es Rock ‘n’ Roll fuerte. He escuchado todas sus canciones, he ido de tour con ellos, los conozco a todos personalmente son excelentes personas”
“Ellos en verdad creen que son Dioses del Metal, como Rob Halford quiere “Soy un Dios del Metal” eso es raro de decir, pero como sea (risas) solo no lo digas eso te hace sonar raro cuando lo dices”.