ASTROLABE RUMBO A LAS ESTRELLAS CON SU NUEVO DISCO “SHOCK OF THE NEW”

ASTROLABE RUMBO A LAS ESTRELLAS CON SU NUEVO DISCO “SHOCK OF THE NEW”

By Franz Barrientos (Franky Ramone)

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, noche y concierto

No cabe duda que el lanzamiento de un disco oficial es todo un gran paso apta toda banda y en este 2018, la escena nacional está pasando por toda una revolución musical en la que hemos sido bombardeados con muchos lanzamientos en lo que lleva del año, y este día una banda marcara todo un hito en la historia de su carrera.

Una de las bandas que más ha llamado la atención en los últimos meses y que rápidamente ha escalado muchos peldaños dentro de la escena, Astrolabe, lanzara de forma oficial su primer álbum de estudio que llevara como título “Shock of The New”.

No hay texto alternativo automático disponible.

Astrolabe dio toda una buena impresión desde el momento de su debuto a mediados del año pasado, lo cual motivo a los integrantes de la banda a trabajar rápidamente en el estudio, pues mientras corría el tiempo su popularidad iba creciendo al igual que los aplausos.

La imagen puede contener: 2 personas

Previamente la banda promocionó su disco con tres singles las cuales son “River of Life”, “1994” y “Next to you” en la que la banda presento un propuesta muy variada mezclando muchos estilos melódicos y pesados de una manera única en  donde también la banda da a conocer su filosofía de querer explorar el universo a través de la música, he ahí el estilo que la banda ha tomado ya que en su música encontramos una gran variedad de estilos, desde lo más melódico hasta lo más pesado, en la que incluso incluyen pasajes con Blast Beats característicos del Death Metal y Black Metal o voces melódicas y guturales.

Parte interesante de todo el simbolismo que la banda ha aplicado en su concepto, es que cada integrante posee un personaje que lo representa, los cuales son los siguientes:

Victor Jule – Vocalista, guitarrista y fundador de la banda: “El Mago”

El convencimiento, el inefable ímpetu de los que no tardan en recomenzar e intentar una vez más asir sus metas. Todo bajo la diáfana visión de saberse libre, no obligado a actuar de una forma u otra, más que la que intuye. La libertad es su insignia y la creatividad su moneda. En esta dualidad que representa la carta de El Mago, yace el poder de Shock Of the New

Jim Lopez – Bajista: “La Estrella”

Esperanza, espiritualidad, renovación, inspiración y serenidad es el significado tácito tras la carta de La Estrella. En nuestro primer álbum “Shock of the New” yace una sobre abundancia de dichas características y están todas ligadas por el místico, e inusual, sonido que conforma a Astrolabe.

Cesar Rodas – “Baterista: La Rueda de la Fortuna”

La Rueda de la Fortuna es la sempiterna noción de que la Vida fluctúa entre la Paz y la Guerra, entre el Odio y el Amor, y demás dualidades. Pues el hito de la Vida es el transformarse. Esta es una noción que germina en cada rincón auditivo de este disco, Shock of the New. ¿Si la vida es un cambio constante, no es de nosotros hacerlo también?

En esta ocasión, la banda ha decidido lanzar el disco en todas las plataformas digitales o servicios streaming  como Spootify, Deezer o Youtube en la que ya se puede escuchar en su totalidad y también en formato físico el cual se puede comprar por encargo directo con ellos o en la tienda Súper Sonidos.

 

La banda hará el lanzamiento con un recital que se llevará a cabo en el bar Cadejo con entrada gratuita, el valor del disco será de 10USD al igual que la camisa, el evento comenzara a partir de las 8 de la noche.

La imagen puede contener: una o varias personas
Valor del disco 10 USD

 

Valor de la camisa 10 USD

 

No hay texto alternativo automático disponible.